Es Noticia
Marko Dmitrovic, un meta que gusta si sale Neto

Marko Dmitrovic, un meta que gusta si sale Neto

DMQ

El Valencia CF no para. El conjunto de Mestalla sondea el mercado en busca de opciones interesantes para cubrir puestos que queden vacantes en verano. El de Neto es uno de ellos y ahí aparece Marko Dmitrovic, el cancerbero serbio del Éibar que gusta en el seno del Valencia en el caso de que haya que reemplazar al titular brasileño. El cancerbero del Éibar convence al Valencia CF y es una de las estrellas del equipo vasco que, sin embargo, necesita hacer caja.

Internacional con Serbia, con la que está concentrado, y contrato hasta 2021, su cláusula de rescisión es es de 20 millones de euros, pero el Éibar está dispuesto a negociar. En el País Vasco dan por hecho que por 7 millones de euros podría salir.

El Éibar tiene a Yoel, exvalencianista, y Riesgo como recambios en caso de que Dimitrovic termine saliendo.

Este año Marko Dmitrovic ha encajado 30 goles en 24 partidos, en un equipo modesto como el Éibar. De hecho, es una de las figuras importantes en la plantilla del Éibar y así lo consideran en el club armero. El conjunto vasco necesita vender para aligerar su tope salarial. El otro candidato para salir era Rubén Peña, pero lesionado de gravedad, es dudosa hasta su participación en el comienzo de la pretemporada. No sucede lo mismo con Marko Dmitrovic.

"Ya veremos lo que ocurre con mi futuro"

Marko Dmitrovic, que empezó la temporada con una lesión de pubis, valora mucho la situación que tiene en el Éibar, donde es feliz y querido. Sin embargo, sabe que si llega una buena oferta para él y para el club, podría ser estudiada. En este sentido, en su país ha declarado recientemente que, aun quedándole dos años de contrato, "Me siento genial y disfruto de Éibar. Tengo contrato por dos años más y veremos lo que ocurre con mi futuro", explicó recientemente a varios medios serbios. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando