Es Noticia
Murillo interesa al Villarreal CF

Murillo interesa al Villarreal CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jeison Murillo celebra un gol con Colombia.
Jeison Murillo celebra un gol con Colombia.

El central colombiano del Valencia CF, Jeison Murillo, que saldrá este verano del conjunto blanquinegro, todavía no tiene claro su destino y podría incluso no cambiarse de casa, ya que, el Villarreal está tras los pasos del central sudamericano.

El defensor, que ha estado cedido la segunda parte de la temporada en el FC Barcelona, con un paso testimonial por el club catalán, quiere un destino en el que pueda contar con minutos y confianza, dónde sea titular y sentirse importante.

De esta manera ha surgido el interés del Villarreal, y aunque uno de los principales objetivos del futbolista era regresar a Italia, dónde mantiene un buen cartel, no vería con malos ojos quedarse en la liga española.

El Valencia CF, con una sobrecarga importante de centrales en nómina, debe aligerar 'peso' en la posición y la salida de Murillo podría ser el primer paso para darle forma a la defensa de la próxima temporada, dónde hay jugadores que siguen con el futuro en el aire, como Ruben Vezo o Aymen Abdennour.

Además, en una información publicada por el diario AS, el central podría ser moneda de cambio en la operación que dejaría al ruso Denis Cheryshev en el Valencia CF.

Mateu Alemany habló sobre el central colombiano

Mateu Alemany en su última comparecencia pública elogió a Jeison Murillo, pero reconoció que deberá salir del Valencia CF porque hay sobrecarga de centrales de primer nivel en la plantilla. "No ha tenido espacio en el Barcelona, pero cuando ha jugado lo ha hecho bien y es muy buen futbolista", apuntó.

"Nosotros tenemos tres jugadores de máximo nivel en esa zona y con él cuatro. Estamos hablando con su agente y con él. Él quiere jugar y siente que puede ser titular en un club de máxima exigencia. Tenemos acumulación de jugadores de máximo nivel en esa posición", admitió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando