El Sporting de Lisboa será el tercer rival de pretemporada

Un contenido de:
David Torres

Viernes, 07 de Junio de 2019. 15:59

Reportar vídeo

Poco a poco el Valencia CF va ultimando los detalles para la pretemporada. Los de Mestalla tiene una idea muy clara de cómo será la preparación estival y se trabaja para cuadrar fechas y amistosos. En ese sentido, el club ya tiene cerrados los cuatro primeros amistosos de pretemporada. El club ha hecho oficial el que disputará el próximo 28 de julio. Será ante el Sporting de Lisboa en su estadio, el mítico José Alvalade.  No en vano, es la presentación del conjunto de los Leones ante su afición.

El club lo ha anunciado mediante el siguiente comunicado: "El partido entre Valencia CF y Sportig CP, que será el tercer amistoso de pretemporada, tendrá lugar el próximo domingo 28 de julio a partir de las 19:00 h (20:00 h en España) en el estadio José Alvalade, y será el partido de presentación del Sporting CP ante su afición".

El Sporting CP ganó la última edició de la Taça de Portugal tras imponerse en los penaltis al Oporto, mientras que en la Primeira Liga de Portugal finalizó en tercera posición, clasificándose para la fase de grupos de la UEFA Europa League.

A lo largo de su historia el Valencia CF y el Sporting CP se han enfrentado en doce ocasiones: dos veces en partido oficial, en una eliminatoria de la Copa de Ferias en el año 1968, y el resto en partidos amistosos. El último de ellos tuvo lugar en julio de 2017 y acabó con victoria valencianista por 0-3, en el que fue uno de los primeros partidos de Marcelino García Toral como entrenador del Valencia CF.

Valencia-Sporting de Lisboa
Valencia-Sporting de Lisboa

Dos partidos en Suiza y otro ante el Brighton

El del Sporting será el tercer encuentro de una pretemporada que,, como ya ha publicado ElDesmarque Valencia arrancará el próximo 8 de julio. Esa es la fecha marcada para el comienzo la campaña y el conjunto de Mestalla ya tiene sentadas las bases de cómo se desarrollará la pretemporada y sus primeros encuentros.

Así, tras pasar unos días trabajando en la Ciudad Deportiva de Paterna, el Valencia CF completará un stage corto en el centro de Europa, que será en Suiza. Allí, a partir del 20 de julio disputará dos encuentros amistosos en Suiza. Están todavía por definirse rivales y localizaciones.

Y en agosto, el Brighton

Tras regresar a Valencia CF, el club ya ha cerrado además un segundo enfrentamiento. Será el 2 de agosto contra el Brighton & Hove Albion de la Premier League. El Valencia CF de nuevo será la estrella invitada de la presentación del Brighton & Hove Albion.

El Valencia CF se enfrentará al Brighton & Hove Albion el viernes 2 de agosto, con horario todavía por confirmar. El partido se celebrará en el Amex Stadium, estadio del conjunto inglés.

El encuentro será el último que dispute el Brighton & Hove Albion antes de iniciar la competición oficial, por lo que el Valencia CF se encontrará con un equipo que esté muy rodado y prácticamente con ritmo de competición.

Se imita, por lo tanto, el modelo que se siguió el pasado verano, cuando el conjunto de Marcelino se midió al Leicester City y al Everton FC a principios de agosto de 2018, justo antes de que iniciaran su temporada en la Premier League.

El partido contra el Brighton & Hove Albion supondrá además el reencuentro con varios jugadores con pasado valencianista. Martín Montoya y Mat Ryan juegan con los Seagulls y volverán a medirse al conjunto de Mestalla.

Estadio del Brighton
Estadio del Brighton

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *