Es Noticia
Jorge Sáenz sobrevive a las críticas y se marcha como el jugador más valorado

Jorge Sáenz sobrevive a las críticas y se marcha como el jugador más valorado

DMQ
Jorge Sáenz (Foto: Instagram Jorge Sáenz)
Jorge Sáenz (Foto: Instagram Jorge Sáenz)

El Valencia CF contará con la incorporación de un número importante de nuevos fichajes en la próxima pretemporada. La pasada campaña se encargó de cerrar a futbolistas como Jason, Manu Vallejo o el central Jorge Sáenz. No ha sido una temporada fácil para el central isleño, sobre todo desde que se conoció su fichaje por el conjunto de Mestalla. A pesar de los impedimentos, el zaguero ha logrado salvar la categoría y ha terminado como el mejor futbolista de equipo. 

Este viernes, el CD Tenerife ha anunciado que Jorge Sáenz se ha convertido en el jugador más destacado de la temporada. El central ha sido un futbolista indiscutible para José Luis Oltra en el eje de la zaga. Gracias a su buen hacer en el verde logró la convocatoria para la selección española sub-21. Además, el defensor terminó logrando junto a sus compañeros el objetivo de la permanencia en la Segunda División. 

Pero no ha sido una temporada sencilla para Jorge. Más allá de su fichaje por el Valencia, el central se ha tenido que sobreponer a muchos impedimentos. Desde que se conoció su incorporación a la entidad de Mestalla, el zaguero ha recibido críticas de un sector de la afición del cuadro isleño. Algo que reconoció la propia madre del futbolista. Patrícia Colmeiro aseguró en Radio Marca que las críticas no afectaron al fútbol de su hijo. 

“Él siempre ha estado centrado en lo mismo, que es trabajar y trabajar. Nunca ha tirado la toalla. Te da rabia cuando lo critican por cosas que hace pero que no le afectan en lo futbolístico", afirmó la madre del nuevo fichaje del Valencia. 

Jorge Sáenz realizará la pretemporada con el equipo de Marcelino García Toral. Será entonces cuando el técnico asturiano junto a la dirección deportiva del Valencia buscarán la mejor solución para el central. En el caso de que no vaya a tener muchos minutos en el primer equipo se le buscará una cesión a otro equipo de Primera División para que, a sus veintidós años, coja experiencia en la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando