Es Noticia
Aurelio De Laurentiis: "Necesitamos un delantero"

Aurelio De Laurentiis: "Necesitamos un delantero"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Nápoles no ceja en su intento de fichar al delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno. Así, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, se ha referido al interés de fichar a un delantero este mercado de verano.

Así, tras la reunión de los clubs más importantes de Europa, en la que estaba el Valencia CF representado por Mateu Alemany, Aurelio De Laurentiis se ha referido a la situación del mercado del Nápoles y ha confesado lo que es un secreto a voces: buscan a un punta. "En lo que respecta a los atacantes, tenemos muchos y, antes de comprar a otros, tenemos que averiguar quién saldrá. Cuando me enfrenté a mis colaboradores, establecimos que el equipo necesita un delantero, un lateral derecho, que ya hemos comprado, y un lateral izquierdo si sale alguno de los nuestros".

De Laurentiis, arduo negociador, enfrió el asunto sabiendo que por delante quedan muchos meses de trabajo. "El verano es muy largo, somos el único club que no ha sufrido revoluciones internas.Tenemos a Ancelotti, nos acompañará otros dos años y muchos jugadores se venderán antes de comprar", avisó.

A de Laurentiis le encanta Rodrigo

Lo cierto es que al presidente napolitano Rodrigo es un jugador que le gusta desde hace tiempo. El año pasado ya dijo públicamente que: "No se puede negar que Rodrigo Moreno es un gran jugador y muy habilidoso. Es un buen perfil". Finalmente Rodrigo se quedó en Valencia, pero este verano parece que la cosa será distinta.

El Nápoles subirá su oferta

En ese sentido, a Rodrigo Moreno lo quieren innumerables clubs. FC Barcelona, Bayern y, por supuesto el Nápoles que, según aseguran en Italia podría llegar hasta los 70 millones de euros por él.

El Nápoles quiere reconstruir su delantera de cara a la próxima temporada y Rodrigo encaja perfectamente en el perfil de atacante que buscan. Por ello, ya presentaron una primera oferta en firme por el jugador de 40 millones de euros, que fue rechazada con el Valencia CF, explicó en su día Corriere dello Sport.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando