Secciones

Jasper Cillessen habla abiertamente del interés del Valencia CF

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de Junio de 2019. 11:00

El guardameta Jasper Cillessen tiene las horas contadas en las filas del FC Barcelona. El holandés analizaba su posible salida desde la concentración de la selección holandesa. El Valencia CF es uno de los clubs que se habría interesado por él, sobre todo, si sale Neto Murara. Hay que recordar que son varios los jugadores que interesan al Valencia CF y al Barcelona. No en vano, además del meta holandés, Denis Suárez o Rodrigo podrían cambiar de bando este mismo verano.

Por lo que se refiere al portero titular del combinado holandés, este ha concedido una entrevista al diario Mundo Deportivo, tras la clasificación de su selección para la final de la Liga de Naciones. Encuentro que tendrá lugar este domingo (20.45 horas) ante Portugal ha explicado que tras el encuentro decidirá lo que pasará en su futuro.

"El Valencia es un gran equipo, pero no sé qué ocurrirá porque aún no he hablado con mi agente, sólo sé lo que leí en los periódicos y en Internet. Lo haré después de la final y de disfrutar mis vacaciones".

"Por el momento no sé que va a suceder, después de este torneo me iré de vacaciones con mis amigos y veremos qué ocurre. No lo sé, de eso se encarga mi agente, yo ahora tengo mi mirada puesta en la selección", dijo el meta al ser cuestionado sobre su futuro.

Si bien es cierto, se refirió directamente al interés del Valencia CF, quién lo tiene entre sus preferencias para abanderar un nuevo proyecto en la Champions League: "El Valencia es un gran equipo, pero no sé qué ocurrirá porque aún no he hablado con mi agente, sólo sé lo que leí en los periódicos y en Internet. Lo haré después de la final y de disfrutar mis vacaciones".

Al margen del período de reflexión, para que llegue Cillessen o cualquier otro meta, en el Valencia CF tendría que producirse la salida de Neto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?