Fichajes Valencia CF: Marcelino y los Refuerzos que Necesita la Plantillla
Secciones

Marcelino dice que tiene ya el 75% de su plantilla hecha y cuenta con Rodrigo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de junio de 2019. 19:00
Marcelino en la sala de prensa
Marcelino en la sala de prensa

Marcelino García Toral se encuentra en Asturias disfrutando de unas merecidas vacaciones después de una temporada de ensueño con el Valencia CF. Desde su tierra, el técnico aguarda novedades sobre la remodelación de la plantilla de su equipo. Pero todo hace indicar que, a diferencia de la últimas dos campañas, el Valencia sufrirá menos cambios.

Al menos eso es lo que piensa el propio Marcelino. En una entrevista concedida al diario AS, el entrenador del conjunto de Mestalla afirmó tener el 75% de la plantilla hecha de cara al año que viene. 

En la citada entrevista también habló de Rodrigo Moreno. El ariete hispano brasileño centra gran parte de la actualidad del Valencia. Su venta es clave para cuadrar el fair play y poder acceder a nuevos jugadores. Marcelino quiere tener al delantero en sus filas pero sabe que el mercado lo puede sacar de la entidad del Turia. 

“Yo sí me veo entrenándole, porque es un gran futbolista e importante para el Valencia. Pero soy consciente que el club y el futbolista, en unas determinadas circunstancias, pueden decidir lo contrario porque la situación de mercado sea favorable para todos”, afirmó el técnico en la citada entrevista. 

El técnico asegura que analiza el perfil de futbolistas que necesita el equipo y las posiciones que se deben reforzar. Pero el resto es responsabilidad del club: “Desde un punto de vista deportivo, hay que analizar qué posiciones necesitamos potenciar y con qué perfil. Ya luego el tema de salidas y traspasos no me concierne a mí, las decisiones son del club”.

Así, Marcelino confirma que el Valencia tiene gran parte del trabajo hecho con su plantilla: “Diría que un 75%. Luego dependes de posibles ventas, porque un club como el Valencia tiene que estar abierto a esa posibilidad. Pero tenemos mucha plantilla ya hecha”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?