Valencia CF: planificiacion pretemporada valencia CF
Secciones

Así está la pretemporada a un mes de volver al trabajo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de junio de 2019. 20:00
El Valencia, de pretemporada en el cauce del río Turia (Foto: Valencia CF)
El Valencia, de pretemporada en el cauce del río Turia (Foto: Valencia CF)

Todavía está muy reciente el grandísimo final de temporada que logró hace el Valencia CF. La plantilla de Marcelino García Toral ya lleva dos semanas de vacaciones. Tan solo queda un mes para que el técnico asturiano comience a trabajar para preparar su tercera temporada en el cuadro de Mestalla. Y el cuerpo técnico ya tiene diseñada casi al cien por cien lo que será la próxima pretemporada. Paterna será el escenario más utilizado por el equipo dejando a un lado las concentraciones en el extranjero. Aunque el cuadro del Turia también jugará algunos envites amistosos en el extranjero. 

Así, está previsto que el Valencia regrese a los entrenamientos a finales del mes de julio, entre los días dieciocho y veinte. A diferencia de la campaña pasada, los de Marcelino estarán tan solo unos cuatro día en el stage de Suiza. Allí el conjunto del Turia tiene previsto disputar dos amistosos. Por lo que más allá de entrenar el cuadro de Mestalla se centrará en jugar amistosos en el citado país. 

Una vez finalizada la estancia en Suiza, el Valencia tiene preparado un nuevo amistoso en tierras portuguesas. Será frente al Sporting de Lisboa en la puesta de largo del conjunto luso ante su afición. Tras el encuentro el equipo regresará a la ciudad del Turia donde estará cerca de una semana trabajando antes de su próximo partido de preparación. Será en tierras inglesas ante el Brighton. Partido que se pactó tras los traspasos de Matt Ryan y Martín Montoya. 

De Inglaterra la comitiva valencianista se marchará a Alemania. Allí disputará un envite amistoso más. Tras unos cinco días por el extranjero, el equipo regresará a casa donde jugará el clásico partido del Trofeo Naranja. Los jugadores se irán incorporando a la pretemporada dependiendo de los compromisos internacionales que tengan este verano. Soler y Ferran tienen torneos con las categorías inferiores de la selección española. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?