Es Noticia
Mateu ataca por Denis en Malta

Mateu ataca por Denis en Malta

DMQ
Denis Suárez debuta con el Arsenal de Unai Émery
Denis Suárez debuta con el Arsenal de Unai Émery

Mateu Alemany, director general del Valencia CF, no estuvo parado los días que ha pasado en Malta esta semana para estar presente en las reuniones de la ECA, que decidirán el futuro del club de Mestalla dentro de las nuevas ideas del fútbol europeo, sino que el máximo mandatario blanquinegro aprovechó la cita para preguntar al FC Barcelona por uno de los objetivos de este mercado de fichajes, Denis Suárez.

Según ha publicado RAC1, emisora catalana, Mateu Alemany preguntó, otra vez, al emisario del club azulgrana, Óscar Grau, director ejecutivo del FC Barcelona, por el centrocampista gallego, jugador que interesa al Valencia CF, y que es del agrado de Marcelino García Toral, al que ya tuvo a sus órdenes en el Villarreal.

La respuesta no gustó al Valencia CF

El mandatario culé respondió a Mateu Alemany con una cifra que se descolgaba de las pretensiones blanquinegras, ya que, los 20 millones de euros que demandan los catalanes se escapan de las posibilidades del Valencia CF. 

Así, tras rechazar una propuesta del club de Mestalla de una cesión con opción de compra, las negociaciones por el gallego tienen visos de dilatarse en el tiempo, ya que, tal y como ha demostrado en muchas ocasiones Mateu Alemany, la paciencia es una virtud en este tipo de fichajes, dónde el Valencia CF plantea una 'partida de ajedrez' de la que ha salido victorioso en la mayoría de ellas.

Mateu ya confirmó el interés del Valencia CF en fichar a Denis

"Nosotros nos movemos en el mercado desde hace meses y la lista de jugadores por los que nos hemos interesado podría ser larguísima. Denis Suárez es uno de ellos", admitió el director general del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando