Fichajes Valencia CF: Guedes gana el pulso a Cillessen
Secciones

Guedes gana el pulso a Cillessen con un golazo

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Domingo, 09 de junio de 2019. 23:09
Guedes celebra el gol (Foto: UEFA)
Guedes celebra el gol (Foto: UEFA)

Gonçalo Guedes ha dado la UEFA Nations Cup a la selección de Portugal con un misil que ha batido a Jasper Cillessen, portero de la selección holandesa y uno de los elegidos por el Valencia CF, si finalmente Neto Murara abandona las filas del equipo de Marcelino García Toral.

El luso ha sido la estrella del combinado vecino en la final ante una muy buena selección holandesa, que a priori, era favorita para levantar la primera edición del nuevo torneo de selecciones europeas.

El futbolista del Valencia CF ha decantado la balanza para el equipo portugués con un disparo muy duro en la segunda parte, ante el que poco o nada ha podido hacer Cillessen, que ha llegado a tocar la pelota pero no ha podido desviarla por la potencia del tiro.

Así, es la segunda vez en pocas semanas en las que se han visto las caras el valencianista y el meta del FC Barcelona, ambas con un resultado favorable para Gonçalo Guedes, que ha levantado su segundo título de la temporada, tras la Copa del Rey de Sevilla.

Cillessen ya ha hablado del Valencia CF

"Por el momento no sé que va a suceder, después de este torneo me iré de vacaciones con mis amigos y veremos qué ocurre. No lo sé, de eso se encarga mi agente, yo ahora tengo mi mirada puesta en la selección", dijo el meta al ser cuestionado sobre su futuro.

Si bien es cierto, se refirió directamente al interés del Valencia CF, quién lo tiene entre sus preferencias para abanderar un nuevo proyecto en la Champions League: "El Valencia es un gran equipo, pero no sé qué ocurrirá porque aún no he hablado con mi agente, sólo sé lo que leí en los periódicos y en Internet. Lo haré después de la final y de disfrutar mis vacaciones".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?