Es Noticia
Abono total, pocas altas y restricciones en la grada joven

Abono total, pocas altas y restricciones en la grada joven

DMQ

Reportar vídeo

El Valencia CF presentará su nueva campaña de abonos esta semana. Tras el éxito de la temporada anterior, el club ofrecerá a sus socios el abono total y se espera que, dado el alto nivel de renovaciones, no haya apenas espacio para las nuevas altas. Entre las novedades, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, llegan ciertas restricciones a la grada joven y una ligera subida de precios.

Así, tras el éxito de la presente temporada, el Valencia CF presentará una campaña con el abono total como principal atractivo. Esto es, los socios, con un único pase y sin necesidad de sacar más entradas podrán ir a todos los partidos oficiales que el equipo dispute en Mestalla. Como pasó esta campaña, la asistencia y la fidelidad después tendrán premio: rebajas en el pase de la siguiente temporada y, en esta ocasión, un mayor acceso a las entradas para la final de Copa del Rey.

Un número máximo de 41.500 abonos

El Valencia CF roza a día de hoy el tope de su capacidad. El club no puede con el sistema de abono total vender más asientos de los que puede disponer en un partido donde los compromisos con los patrocinadores y los organizadores son máximos. Por ejemplo, una semifinal de Champions o de Europa League como este año contra el Arsenal. En ella, un cinco por ciento del abono se lo queda la afición del rival, otro tanto se queda libre para hacer un perímetro de seguridad; la UEFA se queda otro porcentaje y así hasta reducir en más de 7000 asientos el aforo de Mestalla.

Es por eso que el año pasado el Valencia CF, que superó los 40.000 abonados, se encuentra al tope de su capacidad (48.500 asientos). Tanto es así que la previsión del club es que se renueve una cantidad cercana al 100% y no hayan apenas nuevas altas.

Subida ligera de precios

Se espera que suban algo los precios respecto el año pasado pero de forma comedida. Los precios oscilaron entre los 1.525 euros del abono más caro en la Tribuna Central a los 240 euros del Gol Xicotet Alto para abonados, sin aplicar descuento alguno. 

Grada joven con reformas y ampliación Grada familiar

También el club que preside Anil Murthy ha decidido darle un nuevo giro a la Grada Joven de animación. Según ha podido saber este medio, la idea es restringir el acceso por criterios de edad y otros más discrecionales para evitar algunas de las polémicas suscitadas en la presente temporada.

Por el contrario, el club tiene previsto ampliar el espacio que destina a la grada familiar para que padres e hijos puedan acudir juntos al campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando