Fichajes Valencia CF 2019 - 2020: Futuro Kangin Lee
Secciones

El futuro de Kangin Lee se decidirá tras el Mundial

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Lunes, 10 de junio de 2019. 13:58
Kangin Lee
Kangin Lee

La actuación de Kangin Lee en el Mundial sub 20 no está pasando desapercibida, y muchos clubes ya llaman a las puertas del Valencia CF para conocer las condiciones del coreano de cara a la próxima temporada.

El valencianista, que no terminó la temporada con el club de Mestalla, al marcharse a la concentración en su país para preparar la cita mundialista, ha colocado a Corea del Sur en semifinales, siendo la estrella de su combinado y uno de los jugadores que están asombrando al mundo en esta competición.

Con todo, el Valencia CF y el jugador tratarán su futuro tras el Mundial, dónde ya se han emplazado tras los compromisos de Kangin Lee con Corea, hasta ahora, no se ha hablado del futuro de una de las grandes joyas de la Academia.

La idea es una cesión

La opción más probable es que el futuro de Kangin Lee sea una cesión, al máximo nivel para que el coreano pueda regresar a Valencia con una mochila de experiencia y minutos que le permita coger galones en el equipo de Marcelino García Toral.

 Valencia CF y el jugador tratarán su futuro tras el Mundial, dónde ya se han emplazado tras los compromisos de Kangin Lee con Corea, hasta ahora, no se ha hablado del futuro de una de las grandes joyas de la Academia

Hay muchos equipos interesados en acoger a Kangin Lee la próxima temporada, y la decisión se meditará tras el Mundial, y acorde a lo que decida también el técnico asturiano, que tendrá voz y voto en la decisión del futuro del coreano.

Dadas las pocas oportunidades del jugador durante esta pasada temporada, la solución estaría por sacar cedido al futbolista, siempre quedándose el Valencia CF todo el control sobre el jugador, tanto a nivel deportivo cómo económico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?