Secciones

Ayoze Pérez, en la agenda del Valencia CF

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de Junio de 2019. 18:00
ayoze.jpg
ayoze.jpg

Ayoze Pérez, mediapunta del Newcastle se suma a los jugadores que el Valencia CF sondea para reforzar la parcela ofensiva en el conjunto de Mestalla para la temporada 2019-2020.

Así, según ha informado la COPE, el Valencia CF habría contactado ya con el futbolista canario que lleva cinco temporadas defendiendo los colores de las urracas, tres de ellas a las órdenes de Rafa Benítez, un viejo conocido de la afición valencianista. A tenor de la información publicada, el Valencia CF ya habría contactado con él y el futbolista estaría encantado con la posibilidad de regresar a España y a un equipo como el Valencia CF que la temporada que viene disputará la próxima edición de la Champions League.

Ayoze Pérez es un mediapunta de 25 años que este año ha sido una de las estrellas del equipo. Esta temporada ha disputado 41 partidos anotando 13 goles y dando 4 asistencias. En todo su etapa en el fútbol inglés, el habilidoso delantero ha disputado un total de 195 encuentros en los que ha anotado un total de 48 goles. De todos sus años en Inglaterra, una de las temporadas la disputó en la Championship, segunda división inglesa. 

Al delantero canario le quedan dos años de contrato en Inglaterra pero ya habría decidido salir y su club lo sabe.

Al canario le quedan dos años de contrato en Inglaterra pero ya habría decidido salir. De hecho, en declaraciones a la propia emisora que ha destapado el interés, reconocía que ha cumplido un ciclo en la Premier -cinco años- y está dispuesto a salir del conjunto blanquinegro. "Son cinco años, son muchos años. Seguro que en verano llegan opciones y será cuestión de estudiarlas", declaró el futbolista.

Su llegada estaría condicionado a que salieran futbolistas en la parcela ofensiva, en especial Rodrigo Moreno, ya que por su perfil encaja más en esa posición que en la de Santi Mina, por ejemplo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?