Es Noticia
Kangin Lee habla de su futuro

Kangin Lee habla de su futuro

DMQ

Kangin Lee está asombrando a propios y a extraños en el Mundial sub 20 que se está disputando en Corea. El atacante del Valencia CF y lideró al combinado nacional en su clasificación para semifinales ante Senegal. En Valencia, al margen de observar con orgullo como su apuesta de ir con la selección y perderse la final de Copa, se mira con preocupación qué va a ser de él. ¿Salir cedido? ¿Quedarse en el primer equipo? ¿Tener minutos? Kangin Lee tiene también su opinión y la ha mostrado desde Polonia.

Así, en una entrevista a Dziennik Zachodni el futbolista del Valencia CF explica cómo afronta su futuro. Para empezar, cuestionado si un buen papel en Polonia puede implicarle más minutos en LaLiga Kangin reconoce que "es una pregunta difícil, no sé lo que traerá la próxima temporada. Pero creo que volveré al club como un mejor jugador. Este torneo está en un nivel muy alto y me ayuda. Extraigo conclusiones de cada partido, gracias a las cuales mejoro mi juego".

"No lo veo de esta manera. Estoy muy feliz de que el Valencia tenga tantos grandes jugadores de los que he aprendido mucho. Gracias al gran juego de mis compañeros, la próxima temporada jugaremos en la Liga de Campeones, y ya en Polonia, vi su fantástico partido en la final de la Copa del Rey con el Barcelona. Estoy orgulloso de ser parte de este equipo", explica el futbolista ante la competencia que se va a encontrar en el Valencia CF de la temporada 2019-2020.

"Valencia es mi hogar, trabajar con este equipo me da mucho placer y desde la próxima temporada quiero trabajar duro para fortalecer mi posición"

El periodista le insiste sobre si puede salir a otro club en otoño, a lo que Kangin se muestra tajante:  "Valencia es mi hogar, trabajar con este equipo me da mucho placer y desde la próxima temporada quiero trabajar duro para fortalecer mi posición. Pero tales decisiones no me pertenecen, así que no me molesto con ellas. Donde sea que esté, mi objetivo es ser un mejor jugador cada día y ayudar al equipo a ganar. En este punto, solo me centro en la Copa Mundial Sub 20 y esto es lo más importante para mí". Lo cierto es que la idea es que el futbolista haga la pretemporada y su futuro -posiblemente una cesión- se decida tras el mundial.

"Donde sea que esté, mi objetivo es ser un mejor jugador cada día y ayudar al equipo a ganar"

Los apoyos de Kangin en el vestuario

Kangin Lee reconoce, además, quienes son sus apoyos en el vestuario. "Me llevo muy bien con Denis Cheryshev y Carlos Soler, que es como un verdadero hermano para mí. Estoy agradecido a todo el equipo y al entrenador Marcelino, porque todos me han recibido desde el primer día. Gracias a esto, pude concentrarme únicamente en la mejor manera de trabajar en los entrenamientos".

"La edad aquí no importa, porque mi posición lo requiere. Estando en el medio del campo de juego, a menudo veo las cosas mejor y trato de hacer que mis amigos sientan apoyo. En Valencia, si quiere abrirse paso, debe tener algo de líder, pero en el fútbol de alto nivel está en todas partes. También en nuestra representación. Estoy muy agradecido a mi equipo, mi cuerpo técnico y mis seguidores, que nos apoyan en este campeonato. Todos formamos un gran equipo", añadió el surcoreano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francesc

    Creo que lo mejor,según mi opinión,es que esté en la plantilla e ir dándole partidos,es un gran jugador y,al igual que a Ferrán y Carlos,darle la oportunidad que merece

Cargando