Fichajes Valencia CF 2019 - 2020: La Lazio se lanza a por Jony
Secciones

La Lazio se lanza a por Jony

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 13:57

El Valencia CF continúa encontrando obstáculos en su interés por el fichaje Jony Rodríguez. El futuro del extremo izquierdo está ligado al posible ascenso del Málaga a LaLiga Santander y ahora también suena como futurible para la SS Lazio. El Valencia CF busca zurdos y el jugador del Málaga encaja.

Primero fue Corriere dello Sport, quién en Italia situó a los laziales tras la pista de Jony, y ahora CalcioMercatto ha dado un paso más, poniendo una cifra de 6 millones de euros que los italianos habrían ofrecido al Málaga por el jugador.

Así, que mientras la prensa del país transalpino sigue colocando a Jony en el punto de mira de la SS Lazio, el Valencia CF se toma el mercado con calma, sin prisa, y esperando a que se resuelva primero la situación del Málaga, quién, de terminar ascendiendo, cogería mucho peso en las negociaciones por el jugador.

Con todo, habrá que esperar todavía unas semanas para conocer qué pasará con el futbolista, con lo que Valencia CF, SS Lazio o otros equipos que quieran contar con el jugador la próxima temporada, vivirán con especial interés los play off de ascenso a LaLiga Santander.

A la espera de lo que haga el Málaga

Más allá de intereses de un equipo u otro, todavía falta por definir en manos de quien la decisión sobre el futuro a corto plazo Jony Rodríguez. Todo depende de la categoría en la que juegue el Málaga la próxima temporada.

Si el club blanquiazul sube a Primera tendría la sartén por el mango para negociar su futuro y pelear un posible traspaso con los varios equipos que lo pretenden tras su gran campaña en el Alavés.

Por otro lado, en caso de no lograr el ascenso, Jony podría acogerse a la misma cláusula que este curso e irse cedido en su último año de contrato a un equipo de primera categoría que asuma su ficha y sin compensación económica para el Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?