Abonos Valencia CF Temporada 2019 - 2020, Cambios en la Grada Joven
Secciones

'Familias de Mestalla', la nueva campaña de abonos con restricciones a la Grada Joven

Un contenido de:
David Torres

Martes, 11 de junio de 2019. 12:56

Reportar vídeo

El concepto de grada familiar se amplía a todo el estadio. Así nace la campaña de abonos del Valencia CF para la temporada 2019-2020 que llega bajo el lema de "Familias de Mestalla. Una familia, un sentiment" y con dos novedades principales: Fuertes restricciones de edad en la Grada Joven de Animación y descuentos para los más jóvenes con la idea de que todo Mestalla se convierta en una grada familiar.

Restricciones dobles en la Grada Joven

La principal novedad en la Grada Joven llega por una restricción de edad. En ella sólo podrán estar los socios de entre 16 y 25 años (nacidos entre el 1 de junio de 1994 y el 31 de mayo de 2003). El precio para esa zona es de 250 euros, el mejor precio de todo el estadio. Pero no bastará con eso. Cumplido el primer requisito, los abonados que quieran renovar o estar en esa grada tendrán del 11 a 24 de julio para efectuar sus renovaciones y nuevas altas. Los mayores de esa edad reubicados si así lo desean y el resto, todos los casos se estudiarán uno por uno para ser aprobados por el club con el objetivo de garantizar un ambiente de regeneración en esa grada en la que "una mayoría nunca sufra la intimidación de unos pocos".

Abonos de Mestalla.
Abonos de Mestalla.

"El análisis de los diferentes hechos ocurridos esta temporada ha obligado al club a tomar medidas tajantes de una vez por todas. El Valencia CF apuesta por potenciar una Grada Joven de Animación que, como su nombre indica, sea joven y donde una mayoría nunca sufra la intimidación de unos pocos. Todo Mestalla ayuda al equipo con su atmósfera única de apoyo pero la Grada Joven está reservada para concentrar a l@s valencianistas jóvenes que quieran unirse para llevar en volandas al equipo: sin presiones ni amenazas, con un ambiente libre y sano y con un precio asequible, que tenga en cuenta su edad", explica el Valencia CF.

Para inscribirse en la grada joven hay que seguir el siguiente enlace: https://seguro.valenciacf.com/ver/353470

"La Grada Joven está reservada para los valencianistas que quieran unirse para llevar en volandas al equipo: sin presiones ni amenazas, con un ambiente libre y sano"

Abono total y descuento para los más jóvenes

La campaña, como sucedió el año pasado, llega con el abono total. Es decir, con un pase se podrá ir a todos los partidos de Mestalla. Se mantienen los descuentos por asistencia esta campaña. Los más fieles tendrán hasta un 15% de descuento y se mantiene el premio. Quién más vaya este año, más descuento tendrá el que viene.

Las dos grandes novedades por lo que a descuentos se refiere será la creación de un Abono Infantil en todo el estadio para niños de hasta 15 años que podrán beneficiarse con un 50% de descuento. Habrá además por primera vez, con un abono juvenil, entre 16 y 25 años, bonificado con un descuento del 10%, además del de mayores de 65 años, también del 10%

Pase del Valencia CF
Pase del Valencia CF

Sin altas posibles

Ante la perspectiva de que se vuelva a cubrir el número total de abonos disponibles en Mestalla en esta campaña de renovación, en función de ello, y solo en el caso de quedar abonos no renovados, el Valencia CF dispondría de los mismos para dar paso a una siguiente fase de altas en la que poder atender el actual interés por nuevos abonos.

Como colofón a la temporada, el club hará campañas de apoyo y concienciación para aquellos que quieran dejar de fumar. Mestalla será de forma definitiva un estadio de humos.

Abonos Valencia CF Temporada 2019-2020
Abonos Valencia CF Temporada 2019-2020

FECHAS A TENER EN CUENTA

RENOVACIÓN DE ABONOS:

Del 17 al 21 de junio de 2019: Renovación por domiciliación bancaria.

Del 1 al 8 de julio de 2019: Renovación online.

Del 1 al 10 de julio de 2019: Renovación en las taquillas de Mestalla.

Del 17 al 20 de julio de 2019: Cambios de localidad en las taquillas de Mestalla.

PLAZOS DE CUMPLIMENTACIÓN DE FORMULARIO DE RENOVACIÓN Y ALTA EN GRADA JOVEN

Del 11 al 24 de junio de 2019

Documentos descargables con toda la información:

DOSSIER ABONOS 2019-20 RENOVACION

DOSSIER ABONOS 2019-20 GRADA JOVEN

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?