Es Noticia
Cillessen "quiere olvidar pronto la temporada"

Cillessen "quiere olvidar pronto la temporada"

DMQ

Jasper Cillessen, portero del FC Barcelona, y uno de los elegidos para cubrir la portería del Valencia CF, en caso de que termine saliendo Neto Murara, ha finalizado un año muy duro para él, con dos finales perdidas en un mes, sin sitio en el once inicial de Valverde y con el futuro en el aire.

"Esta es la segunda final que pierdo en poco tiempo, eso me duele", confesó el meta tras perder la final de la UEFA Nations League, la segunda en menos de un mes, y ambas con un jugador del Valencia CF enfrente, Gonçalo Guedes.

"Tengo que tomar una decisión junto a mi agente. Pero primero quiero tomarme un descanso", así el meta se marchará de vacaciones tras terminar sus compromisos con la selección holandesa, y tras descansar, determinará su futuro, pese a que el FC Barcelona ya le ha avisado de que no va a 'regalarlo' y la cifra que piden los catalanes podría ser un impedimento para la salida del 'tulipán'.

"En general fue una temporada difícil, con pocos partidos, varias lesiones y muchos viajes. Y he perdido dos finales. Quiero olvidar este año lo más rápido posible", cerraba el portero su intervención ante las cámaras, dejando en evidencia la mala temporada en términos personales, y deportivos tras las dos finales perdidas.

Cillessen podría entrar en una operación por Rodrigo

Con todo, una información del diario Sport, coloca a Rodrigo en el Camp Nou, en una operación que el FC Barcelona quiere abaratar introduciendo a jugadores en un trueque para no tener que llegar a la clausula de salida del futbolista, fijada en 120 millones de euros.

Cillessen y Denis Suárez podrían entrar en la 'operación Rodrigo Moreno' para tratar de abaratar la clausula del delantero del Valencia CF

Ahí es dónde destacan las figuras de Jasper Cillessen y de Denis Suárez, ya que, el portero y el centrocampista interesan en Valencia, y podrían entrar como parte del pago por el internacional español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando