Es Noticia
El Inter, una opción para el Trofeo Naranja

El Inter, una opción para el Trofeo Naranja

DMQ

Reportar vídeo

El Valencia CF continúa trabajando en cerrar todos los detalles de la pretemporada. A falta de definir fechas y rivales de un par de amistosos, el principal objetivo es firmar el rival para el Trofeo Naranja, partido que servirá como broche final al acto de presentación del primer equipo en Mestalla.

Una de las opciones que Trofeo Naranja 2019 será el Inter de Milán. Según ha informado el diario Levante EMV y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia a través de fuentes de la entidad valencianista, los nerazzurri es uno de los candidatos con los que conversa el Valencia CF para visitar Mestalla en la puesta de largo del proyecto ante su afición.

La presentación del Valencia CF y el Trofeo Naranja tendrán lugar el sábado 10 de agosto y se busca rival

Está previsto que la presentación del Valencia CF y el Trofeo Naranja tenga lugar sábado 10 de agosto, el fin de semana inmediatamente anterior al arranque de LaLiga Santander.

Todavía faltan dos meses para que se celebre ese último encuentro de pretemporada, pero el club de Mestalla trabaja en la búsqueda del rival a través de Voro González, Team Manager de la entidad.

El Trofeo Naranja servirá como broche final a una pretemporada en la que los de Marcelino García Toral tienen previsto disputar cinco amistosos por Europa antes de pisar Mestalla de nuevo.

Las fechas y partidos de la pretemporada del Valencia CF

El Valencia, de pretemporada en el cauce del río Turia (Foto: Valencia CF)
El Valencia, de pretemporada en el cauce del río Turia (Foto: Valencia CF)

Estas son las fechas clave de la pretemporada para el Valencia CF antes de iniciar la competición oficial:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando