Es Noticia
Pedro Porro se cae de la Eurocopa sub 21

Pedro Porro se cae de la Eurocopa sub 21

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Malas noticias para uno de los objetivos del Valencia CF para reforzar su plantilla en este mercado de verano, Pedro Porro, quién se ha lesionado y no podrá estar en la gran cita europea sub 21 de este verano, en el que sí que estarán otros valencianistas.

El futbolista lo ha hecho público en redes sociales, con un texto en el que ha explicado la lesión y lo por lo que está pasando en estos duros momentos tras saber que no disputará uno de los torneos más importantes de su edad, y dónde hay muchos focos puestos de los grandes equipos.

El Girona prefería esperar

El fichaje de Pedro Porro por el Valencia CF tenía que esperar. El Girona FC había paralizado la salida del prometedor lateral derecho y quería esperar hasta después del Europeo sub 21 para poner a su jugador en el mercado de fichajes y tomar una decisión sobre su futuro.

Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el Girona FC se niega a escuchar ofertas por Pedro Porro antes de que termine el Europeo sub 21. Así se lo ha transmitido a los clubes que han mostrado interés por su fichaje, entre los que se encuentra el Valencia CF.

Ahora, cambian las cosas y el lateral no estará en la gran cita, con lo que su futuro se podría precipitar a una salida antes de que finalice el torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando