Fichajes Valencia CF: Villarreal ya sabe no Comprará a Cheryshev
Secciones

El Valencia le comunica al Villarreal que no comprará a Cheryshev 

Un contenido de:
Luis Cortés

Martes, 11 de junio de 2019. 20:00

Si por Marcelino fuera, Cheryshev continuará vistiendo la elástica del Valencia CF la próxima campaña. El extremo ruso ha completado un gran final de campaña. Además goza de la confianza del técnico asturiano desde que coincidió con él en el Villarreal. Conjunto al que sigue perteneciendo el atacante. El cuadro de Mestalla quiere hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Pero ya le ha trasladado al conjunto castellonense que no será por las cantidades pactadas.

Así, el Valencia ya le ha comunicado al Villarreal que no ejercerá la opción de compra que tenía por Denis Cheryshev. El cuadro de Mestalla pactó un derecho no obligatorio con el conjunto ‘groguet’ para hacerse con los servicios del ruso tras su cesión. Esta acuerdo implicaba que los de Mestalla tenían que pagar siete millones de euros más incentivos para firmar al jugador. Una cantidad que asciende a los cerca de diez millones de euros con los objetivos marcados en el acuerdo. La entidad de Lim no estaba dispuesta a quedarse con el jugador en esas condiciones. 

El Villarreal ya sabe que el Valencia no ejercerá la opción de compra por Denis Cheryshev. Ahora, la única vía oficial que le queda al conjunto de Mestalla es la de negociar un precio menor para hacerse con los servicios del futbolista. El alto precio del traspaso, unido a los problemas económicos del Valencia y a la alta ficha del jugador han sido los detonantes para que Mateo Alemany no ejerciera el derecho que tenía sobre el futbolista. 

A pesar de este hecho, el Valencia va a luchar para hacerse con los servicios del jugador. A su favor juega que la intención principal del propio Denis Cheryshev es la de jugar en el Valencia. Por su parte, Marcelino García Toral y su cuerpo técnico ya trabajan de cara a la siguiente temporada pensando en que estará Cheryshev. Es más, los servios médicos del cuadro del Turia le han preparado al ruso un plan de trabajo para que complete su recuperación este verano. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?