Fichajes Valencia CF: Kangin Lee y Su Futuro Semifinal Mundial Sub 20
Secciones

Kangin Lee sigue asombrando al mundo y guía a Corea a la final

Un contenido de:
David Torres

Martes, 11 de junio de 2019. 22:23
Kangin Lee
Kangin Lee

Kangin Lee, que asombró al mundo en los cuartos de final dirigiendo a Corea ante Senegal, ya está en la final del Mundial Sub 20 tras superar en semifinales ante Ecuador por 0 goles a 1 con una asistencia del valencianista.

Ucrania, este sábado a las 18 horas será el rival del jugador en la final.

El joven futbolista, dos años menor que el resto de sus compañeros ante Ecuador, de nuevo, el valencianista hizo diabluras. Por ejemplo, se inventó una nueva asistencia de futbolista inteligente en el 0-1 para que Choi Jun pusiera en ventaja a los asiáticos antes del descanso. Su asistencia, sacando una falta lateral, sorprendió a los ecuatorianos dejando solo al extremo que remató con brillantez el único tanto del encuentro.

Reventado, tras un par de regates espectaculares en el centro del campo, Kangin Lee fue sustituido en el minuto 72. El trabajo estaba hecho y su selección se jugará el título el sábado con Kangin Lee, por supuesto, en el once titular.

Corea Sub 20
Corea Sub 20

Kangin Lee habla de su futuro

Horas antes del partido, el propio Kangin Lee había hablado de su futuro y de sus planes con el Valencia CF el próximo verano.

"Estoy muy feliz de que el Valencia tenga tantos grandes jugadores de los que he aprendido mucho. Gracias al gran juego de mis compañeros, la próxima temporada jugaremos en la Liga de Campeones, y ya en Polonia, vi su fantástico partido en la final de la Copa del Rey con el Barcelona. Estoy orgulloso de ser parte de este equipo", explica el futbolista ante la competencia que se va a encontrar en el Valencia CF de la temporada 2019-2020, en el diario polaco Dziennik Zachodni.

"Valencia es mi hogar, trabajar con este equipo me da mucho placer y desde la próxima temporada quiero trabajar duro para fortalecer mi posición. Pero tales decisiones no me pertenecen, así que no me molesto con ellas. Donde sea que esté, mi objetivo es ser un mejor jugador cada día y ayudar al equipo a ganar". Lo cierto es que la idea es que el futbolista haga la pretemporada y su futuro -posiblemente una cesión- se decida tras el mundial. Una decisión que, a tenor de la clasificación para la final, deberá esperar al menos hasta el domingo. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?