Fichajes Valencia CF: Santi Mina - Maxi Gómez,10 Millones de Diferencia
Secciones

10 millones bloquean el trueque Santi Mina-Maxi Gómez

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 11:02

El Valencia CF busca delantero. Maxi Gómez gusta y el Celta de Vigo quiere y ha contactado ya con Santi Mina. Sin embargo, las posturas todavía parecen distantes. El valor de los futbolistas en el posible trueque y las pretensiones de ambos clubs enfrían, de momento, cualquier acuerdo.

Así, el Faro de Vigo asegura que la diferencia económica entre el Celta y el Valencia es de diez millones de euros. El Celta querría por Maxi Gómez los derechos de Santi Mina. Según esta información el Valencia CF pondría 15 millones de euros y Mina por Maxi Gómez y el conjunto gallego

De momento la postura del Valencia CF no varía: Santi Mina no está en el mercado (al menos oficialmente) aunque no se desdeñaría una buena oferta si llega. Así, según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia a través de fuentes del club de Mestalla, el Valencia CF es contundente respecto al futuro de Santi Mina. En el club se cuenta con el gallego para la próxima temporada. Marcelino incluso lo utiliza como ejemplo por su actitud y entrega.

Caso distinto es el de Maxi Gómez. Las negociaciones con el Celta de Vigo están en marcha, pero evolucionan lentamente y no se prevé que vaya a alcanzarse un acuerdo a corto plazo. Fuentes del club de Mestalla, el Valencia CF no creen que el fichaje de Maxi Gómez vaya a cerrarse a corto plazo, aunque el comienzo de la Copa América está a la vuelta de la esquina. Aunque hayan avances, parece complicado que vayan a fructificar operaciones en los próximos días, tanto de llegadas como de salidas.

En el Valencia tratan de separar ambas operaciones, pero dado que el deseo de los futbolistas es cambiar un destino por otro, tarde o temprano tendrán que sentarse y ver si llegan o no a un acuerdo. En el caso del conjunto de Mestalla, la llegada de un punta está supeditada a otros movimientos como la salida de Rodrigo Moreno o del propio Mina. Ahora mismo hay cuatro en plantilla.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?