Fichajes Valencia CF: Futuro Kangin Lee, Opina la Afición
Secciones

La afición se moja sobre el futuro de Kangin Lee

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 21:30

Reportar vídeo

A raíz de las buenas actuaciones de Kangin Lee en el Mundial sub 20 de Polonia, la afición del Valencia CF ha reafirmado su postura sobre cuál debe ser el futuro inmediato del joven jugador asiático, que este sábado disputará la final contra Ucrania.

Muchas han sido las voces que cuestionaban las pocas oportunidades que ha tenido Kangin en la presente temporada. Esa situación propició que el mediapunta se perdiera el final de campaña para rodarse con la selección de su país. La decisión fue un acierto. El Valencia CF se clasificó para la Champions y ganó la Copa del Rey sin él, y el futbolista está asombrando al mundo en cuanto le han dado oportunidades.

ElDesmarque Valencia quería saber entonces qué opina la afición al respecto y el sentir de la comunidad está claro: Quieren que la temporada 2019-2020 Kangin juegue en el primer equipo del Valencia CF a las órdenes de Marcelino. Así, un 79,6% de los que contestaron no lo dudan: Kangin Lee tiene hueco en el Valencia CF de forma inmediata.

En caso de no seguir en Mestalla, un 19,1% optarían por una cesión. Son los que consideran, como así medita el club, es que salga cedido al máximo nivel para que el coreano pueda regresar a Valencia con una mochila de experiencia y minutos que le permita coger galones en el equipo de Marcelino García Toral. Esta es una decisión que se tomará después de que el futbolista regrese a hacer la pretemporada con el primer equipo.

"Con los jugadores jóvenes, la proyección se consigue jugando minutos. Deberemos sentarnos con él y con el entrenador para ver cuál es el espacio para la próxima temporada. Veremos qué espacio tiene y tomaremos decisiones. No se descarta ningún escenario. Debemos tomar la decisión que favorezca su proyección y acumule experiencia para llegar al nivel tan alto que esperamos. En el futuro será jugador titular del Valencia", explicó Mateu Alemany en su última comparecencia pública. Sólo un 1,3% optaría por un traspaso con opción de recompra para un jugador que acaba contrato en 2022 y tiene una cláusula de 80 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?