Secciones

Denis Suárez quiere llegar a la pretemporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 20:22
Denis Suárez debuta con el Arsenal de Unai Émery
Denis Suárez debuta con el Arsenal de Unai Émery

El fichaje de Denis Suárez es una de las prioridades del Valencia CF de cara a la próxima temporada 2019-2020. El FC Barcelona no cuenta con el futbolista y lo traspasará este verano. En ese sentido, el conjunto de Mestalla ha iniciado conversaciones con los azulgranas y conoce el precio que tendría el fichaje de Denis Suárez.

Según ha informado el diario Mundo Deportivo, el FC Barcelona ha puesto un precio de 20 millones de euros a Denis Suárez. Durante el pasado mercado de invierno, se pactó con el Arsenal FC una cesión con opción de compra por valor  de 30 millones de euros. Los Gunners no se quedaron con el jugador, que ahora podría salir por una cantidad considerablemente inferior.

Sabiendo que el Valencia CF no llegará a la cantidad que marca el FC Barcelona, el jugador deberá posicionarse en su futuro, ya que, tal y como informó el diario AS, el futbolista quiere comenzar la pretemporada con su nuevo equipo, marcada para el día 8 de julio, en caso del Valencia CF.

Mucho deberán acelerar las conversaciones para que el Valencia CF y el FC Barcelona se pongan de acuerdo en el precio por el jugador, ya que, ahora mismo las pretensiones económicas de los catalanes y lo que quiere gastar Mateu Alemany, dista bastante para poder cerrar el acuerdo.

En Malta se dio un paso más

Mateu Alemany, director general del Valencia CF, no estuvo parado los días que ha pasado en Malta esta semana para estar presente en las reuniones de la ECA, que decidirán el futuro del club de Mestalla dentro de las nuevas ideas del fútbol europeo.

Según ha publicado RAC1, el máximo mandatario blanquinegro aprovechó la cita para preguntar al emisario del club azulgrana, Óscar Grau, director ejecutivo del FC Barcelona, por Denis Suárez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?