Fichajes Valencia CF: María Ortiz Renueva por dos Temporadas
Secciones

El Valencia CF renueva a María Ortiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 13:14
María Ortiz
María Ortiz

El Valencia CF Femenino y María Ortiz han acordado ampliar la relación contractual de la defensa torrentina con el Club hasta el 30 de junio de 2021, dos temporadas más.

La futbolista encarará, en la 2019-20, su segunda temporada como blanquinegra en el primer equipo. La defensa, de 20 años, llegó al VCF Femenino en julio de 2016 para formar parte del filial B.

En la 2018-19, María ha jugado un total de 10 partidos en la Liga Iberdrola y un choque correspondiente a la Copa de SM la Reina. La jugadora ha actuado también en numerosas ocasiones con el Valencia CF Femenino B, con el que se ha proclamado campeona de Liga, de Copa y ha logrado el ascenso a Primera División B.

En la 2018-19, María Ortiz ha jugado un total de 10 partidos en la Liga Iberdrola y un choque correspondiente a la Copa de SM la Reina.

María Ortiz comentaba la renovación a la web oficial del club en el mismo día de su anuncio. “Estoy muy feliz de seguir en el Club que me ha hecho debutar en la Liga Iberdrola. Muy agradecida por la confianza que han depositado en mí. Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo al lado de grandes futbolistas, tengo las pilas súper cargadas para poder aportar mi granito de arena en los próximos objetivos del equipo.”

Antes que María Ortiz, la portera Jennifer Vreugdenhil  y la capitana Gio Carreras han ampliado su contrato. Al margen de ellas, el club nombró a Carol Miranda directora deportiva y ha apostado por Irene Ferreras para que se haga cargo del banquillo valencianista.

Ferreras dirigiá un proyecto que no tendrá nombres como el de Jucinara Soares, Marta Peiró o Débora García, pero que contará con refuerzos como el de Flor Bonsegundo

El objetivo de la próxima campaña no es otro que el de mejorar los registros de la actual. El equipo viene de quedar en octava posición y tras sufrir la destitución de Óscar Suárez casi a final de temporada tras una goleada contra la Real Sociedad. Algo que esperan no volver a repetir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?