Fichajes Valencia CF: Jasper Cillesen Habla de su Salida del Barcelona
Secciones

Cillessen avisa: "El Barça no me dejará salir a cambio de una manzana y un huevo”

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 22:13

El guardameta Jasper Cillessen tiene las horas contadas en las filas del FC Barcelona. El holandés analizaba su posible salida desde la concentración de la selección holandesa. El Valencia CF es uno de los clubs que se habría interesado por él, sobre todo, si sale Neto Murara. El meta holandés, recomendado por Koeman y que ya habló abiertamente de su posible fichaje por el Valencia, sigue con su táctica de ir aireando su futuro.

El cancerbero internacional duda sobre si finalmente podrá salir del Barcelona y en qué condiciones y así se lo ha hecho saber a la prestigiosa publicación deportiva Voetbal. Y es que, su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros: “Eso de entrada no lo hace fácil. Lo que sé de antemano es que el Barça no me dejará salir de la casa a cambio de una manzana y un huevo”.

El guardameta, ya de vacaciones, es pesimista sobre sus opciones. “Todo el mercado está realmente loco, hay que ser honestos. Los traspasos altos se pagan realmente por jugadores que todos sabemos, aunque nadie vale tanto. Pero a la vez, es el mercado simplemente quien determina eso y uno todavía depende del mercado”, afirma Jasper Cillesen en la mencionada publicación. 

Para no cerrarse ninguna puerta, el meta concluye: “El club sabe que nunca he sido un portero de hacer ruido”. 

"El Valencia CF es un gran equipo"

El sentir de sus declaraciones coincide con las expresadas hace una semana cuando se refirió directamente al interés del Valencia CF por su fichaje. "El Valencia es un gran equipo, pero no sé qué ocurrirá porque aún no he hablado con mi agente, sólo sé lo que leí en los periódicos y en Internet. Lo haré después de la final y de disfrutar mis vacaciones". La final ya ha pasado -perdió- y ahora empiezan sus vacaciones. Quedan, además, dos meses y medio para que concluya el mercado y el Valencia CF tiene en cartera otras opciones como el también internacional Marko Dmitrovic. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?