Fichajes Valencia CF: Denis Suárez Reconoce Contactos con Marcelino
Secciones

Denis Suárez confirma el interés del Valencia CF y sus contactos con Marcelino

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de Junio de 2019. 07:00

Reportar vídeo

Denis Suárez quiere jugar en el Valencia CF a las órdenes de Marcelino García Toral. Es más, su deseo es que se cierre todo antes de que empiece la pretemporada para empezar de cero con el conjunto de Mestalla. Apenas quedan dudas de ello y menos tras sus últimas declaraciones en las que confirma el interés del Valencia en su fichaje y profesa su 'amor eterno' a Marcelino García Toral.

Así, en declaraciones a El Larguero de la SER, Denis Suárez ha asegurado que: "·Lo he dicho muchas veces. Marcelino es el mejor entrenador que he tenido desde que estoy en el fútbol profesional y hasta ahí te puedo decir".

No contento con ello, reconoce el interés del Valencia CF y los contactos con el entrenador del conjunto de Mestalla. "Con Marcelino hablo asiduamente desde que me fui de Villarreal. Es más que un entrenador para mí. Es una persona con la que tengo muy buena relación. En este caso es cierto que el Valencia ha mostrado interés. Desde que salí de Villarreal y me fui a Barcelona no he tenido interés del Valencia como ahora. Mucha gente me dice en redes sociales que he rechazado al Valencia y no es así. El Valencia CF nunca ha mostrado interés por mi como para ficharme como está mostrando ahora mismo y a partir de ahí yo tengo que valorar todas las opciones que tengo y decidir qué es lo mejor para mi".

"El Valencia CF nunca ha mostrado interés por mi como para ficharme como está mostrando ahora mismo y a partir de ahí yo tengo que valorar todas las opciones que tengo"

"Ya veremos qué pasa. Es un club que ha mostrado interés como han mostrado otros equipos de España que también juegan Europa. Habrá que pensar que es lo mejor para mí. Obviamente que Marcelino esté en el Valencia es algo que le conozco y él me conoce. No he tenido la oportunidad de volver a coincidir con él desde que salí de Villarreal", explica el gallego 

Para que nada falte, confirma que busca salir del FC Barcelona a un equipo, como es el Valencia CF, que dispute la próxima edición de la Champions League. "Obviamente estoy valorando todas las opciones. Jugar la Champions es mi principal objetivo. Me llama mucho la atención. Creo que tengo nivel y mi objetivo es competir ahí por ser importante en un equipo de Champions porque es año de Eurocopa y no pierdo la esperanza. Pero partiendo de la base de ir a un equipo donde pueda jugar y donde pueda sentirme importante".

"Con Marcelino hablo asiduamente desde que me fui de Villarreal. Es más que un entrenador para mí"

Último ataque, en Malta

Tras la última conversación en Malta, el Barcelona respondió a Mateu Alemany con una cifra que se descolgaba de las pretensiones blanquinegras, ya que, los 20 millones de euros que demandan los catalanes parecen estar lejos de las pretensiones actuales del Valencia CF. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?