Es Noticia
Guedes vale su peso en oro

Guedes vale su peso en oro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Que Gonçalo Guedes es un jugador valioso no es ningún secreto a voces, que es el futbolista por el que el Valencia CF ha pagado un traspaso más alto en los cien años de historia de la entidad, es un hecho, y que el jugador vale más en cada partido que juega, también.

El portugués sigue aumentando su valor en el mercado y ya vale 'más de lo que pesa', ya que, los 64 kilos de peso del futbolista luso, se han visto superados por su valor en el mercado, que ya alcanza los 67'2 millones de euros.

Guedes ya vale 'más de lo que pesa', ya que, los 64 kilos de peso del futbolista luso, se han visto superados por su valor en el mercado, que ya alcanza los 67'2 millones de euros

Gonçalo Guedes está situado, según CIES Football Observatory, en el puesto 79 de las grandes ligas europeas, con un valor de 67'2  millones de euros, justo por delante de Koke Resurrección, que 'cuesta' 67 millones de euros, y por detras de Joe Gómez, central del Liverpool que está tasado en 67'8 millones.

Santi Mina, el mejor del Valencia CF en los últimos 3 meses

Si tan sólo se tienen en cuenta los últimos tres meses de competición, el gallego Santi Mina sería el jugador más valorado de la plantilla del Valencia CF para CIES, siendo además el 52 en el ránking de los jugadores mejor valorados en ese tiempo.

El futbolista, con el futuro en el aire y pendiente de si volverá a vestir la camiseta del RC Celta de Vigo, en el 'intercambio de cromos' de los clubes con él y Maxi Gómez de protagonistas, ha terminado la temporada como uno de los jugadores más en forma del equipo de Marcelino García Toral, tal y como reflejan los números, los datos, y ahora también la clasificación de CIES.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando