Es Noticia
El Valencia CF renueva a María Pi

El Valencia CF renueva a María Pi

DMQ
Maria Pi
Maria Pi

El Valencia CF Femenino y Maria Pi han decidido seguir vinculados hasta el 30 de junio de 2020. De este modo, la portera afronta su tercera campaña defendiendo nuestros colores. Pi llegó al Club en la temporada 2017-18, procedente del Levante UD.

La guardameta, natural de Sagunto y que el próximo 16 de junio cumplirá 22 años, ha alternado convocatorias con el equipo de Liga Iberdrola (20 en la temporada 2018.19) y con el VCF Femenino B, campeón de Liga, de Copa y que ha logrado el ascenso a Primera División B para la 2019.20.

Maria Pi analizaba su nueva situación contractual para la web oficial del club. “Desde que llegué al Valencia CF hace dos temporadas siento que he crecido muchísimo a nivel deportivo y personal. Quiero seguir creciendo y sumando al equipo. Estoy muy feliz de seguir vinculada al Club una campaña más.”

La renovación de María Pi sucede a las de María Ortiz, la portera Jennifer Vreugdenhil  y la capitana Gio Carreras han ampliado su contrato. Al margen de ellas, el club nombró a Carol Miranda directora deportiva y ha apostado por Irene Ferreras para que se haga cargo del banquillo valencianista.

Irene Ferreras dirigiá un proyecto que no tendrá nombres como el de Jucinara Soares, Marta Peiró o Débora García, pero que contará con refuerzos como el de Flor BonsegundoEl objetivo de la próxima campaña no es otro que el de mejorar los registros de la actual. El equipo viene de quedar en octava posición y tras sufrir la destitución de Óscar Suárez casi a final de temporada tras una goleada contra la Real Sociedad. Algo que esperan no volver a repetir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando