Fichajes Valencia CF: Negociación Maxi Gómez y Santi Mina Abierta
Secciones

En Vigo calientan el trueque Maxi Gómez - Santi Mina

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de junio de 2019. 18:00

El trueque más dinero de Maxi Gómez por Santi Mina entre el Valencia CF y el Celta de Vigo lleva camino de convertirse en el culebrón del verano. En los dos clubs hay interés por hacerse con los servicios del ariete contrario, pero las posturas todavía lejanas parecen acercarse con el paso de los días.

Así, según las últimas informaciones aparecidas en Galicia, el Celta de Vigo habría rebajado sus pretensiones en la operación a dos bandas para que Maxi Gómez fiche por el Valencia y Santi Mina regrese a Balaídos. Según apunta la Radio Galega, el conjunto celeste ya ha bajado de los 20 millones de euros para llevar a cabo la operación. En concreto, y según la citada información, aún hay cinco millones de diferencia entre lo que exige el Celta y lo que ofrece el Valencia.

El sueño vigués sería traspasar a Maxi Gómez a cambio de los derechos federativos de Santi Mina más 15 millones de euros, cifra que es demasiado elevada para el Valencia CF. De hecho, el club siempre prefiere diferenciar las operaciones y no hacer un trueque.

Maxi Gómez no es la única opción

En el Valencia CF nadie puede negar ya el interés por Maxi Gómez. Sin embargo, no es la única opción. El Valencia CF tiene varias operaciones abiertas en el mercado y, si no es el charrúa, será otro.

Las negociaciones con el Celta de Vigo están en marcha, pero evolucionan lentamente y no se prevé que vaya a alcanzarse un acuerdo a corto plazo. Fuentes del club de Mestalla, el Valencia CF no creen que el fichaje de Maxi Gómez vaya a cerrarse a corto plazo, aunque el comienzo de la Copa América está a la vuelta de la esquina. Aunque hayan avances, parece complicado que vayan a fructificar operaciones en los próximos días, tanto de llegadas como de salidas.

El caso Santi Mina

Entretanto, apenas se mueve un ápice la postura del Valencia CF, que no espera cerrar la operación con prisa. Para el club de Mestalla Santi Mina no está en el mercado(al menos oficialmente) aunque no se desdeñaría una buena oferta si llega. Así, según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia a través de fuentes del club de Mestalla, el Valencia CF es contundente respecto al futuro de Santi Mina. En el Valencia se cuenta con el gallego para la próxima temporada. Parece una postura de fuerza para sacar el máximo dinero por un futbolista que acaba contrato dentro de dos temporadas y por el que el club ya inició las gestiones para su renovación. 

6 comentarios

  1. jose

    ¿ y por que no tener a los dos ?. tendriamos a dos delanteros fuertes y potentes y otros dos mas hábiles y rápidos. y vender a vezo, murillo, salva ruiz. alex blanco, nacho gil, sobrino, y ceder con ingresos económicos a racic, vallejo, salva ruiz y algun otro y posiblemente unos 15 millones o algo mas se sacarian de estas operaciones de venta y cesiones. de todas maneras los números y las opciones mandan.

  2. Mig111

    Bueno. Tenéis unas fuentes fiables. Si Maxi sale por menos de 25 millones a Miñambres lo cuelgan. Mina no puede tasar se en 25. Bueno, por poder se puede. Otra cosa es que penséis que todo el monte es orégano y al Celta le haga falta vender a un jugador con años de contrato y muchas novias. En este caso, vais mal.

  3. Mig

    Bueno. Tenéis unas fuentes fiables. Si Maxi sale por menos de 25 millones a Miñambres lo cuelgan. Mina no puede tasar se en 25. Bueno, por poder se puede. Otra cosa es que penséis que todo el monte es orégano y al Celta le haga falta vender a un jugador con años de contrato y muchas novias. En este caso, vais mal.

  4. Gonzalo che

    Raúl de Tomás tampoco estaría mal, ¿no?

  5. Pau

    Yo prefiero a Maxi, por gol, por juventud, por ficha, por revalorización, por hambre, por margen de mejora, por humildad, y por ser un 9 puro que no tienes ni encontrarás capaz de marcar tirándole un melón. Mariano es lo que debería haber sido Rodrigo, pero creo que el Valencia no encaja en su proyecto.

  6. Jesús Sánchez Aguilar

    Es mejor fichar a Mariano que a Maxi Gómez

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?