Fichajes Valencia CF 2019-2020: Carlos Soler apadrina a Manu Vallejo
Secciones

Carlos Soler apadrina al nuevo fichaje del Valencia CF

Un contenido de:
David Calvet

Jueves, 13 de junio de 2019. 19:00

Los jugadores del Valencia CF, Carlos Soler y Manu Vallejo, junto al resto de la plantilla de la Selección Española Sub-21, han viajado esta mañana a Bolonia para concentrarse de cara a la Eurocopa de Italia y San Marino que comienza el próximo domingo 16 de junio. El veterano Soler apadrina el fichaje del gaditano.

A su llegada a la ciudad italiana, Carlos Soler ha atendido a VCF Media para analizar sus impresiones previas a la Eurocopa sub-21, asegurando que ''volver con la copa de campeones sería algo especial al ser el segundo título de la temporada''.

''Sería algo increíble para mí, el broche de oro a una temporada muy muy buena'', asegura el campeón de la Copa del Rey 2019 con el Valencia CF. Además, junto a él también se encuentra el recién fichado Manu Vallejo, del que Soler opina que es un jugador versátil, rápido, ágil de movimientos y con un muy bien disparo, añadiendo que ''puede jugar en varias posiciones y se desenvuelve muy bien''.

Soler también se refirió a otro de los fichajes de futuro que el Valencia CF ha realizado de cara a la temporada que viene, como es el de Jorge Sáenz: ''Es un central alto, pero a la vez rápido, contundente y sabe salir con el balón jugado'', añade el centrocampista.

Manu Vallejo es un jugador versátil, rápido, ágil de movimientos y con un muy bien disparo

Esta política de fichajes del Valencia, que consiste en fichar promesas de futuro jóvenes y a buen precio, ha sido constante en el club durante todo el año. Sobre contratar a jóvenes españoles, Soler opina que ''es una buena táctica, ya que son jugadores de proyección, que conocen el idioma y que aún tienen que explotar''.

Por lo tanto, los valencianistas Soler y Vallejo ya están concentrados para disputar la Eurocopa sub-21, que comenzará el próximo 16 de junio.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?