Fichajes Valencia CF: Plantilla valorada 500 millones no vender barato
Secciones

El Valencia valora su plantilla en 500 millones y no regalará a ningún futbolista

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de junio de 2019. 08:00

Reportar vídeo

El Valencia CF tiene muy clara su estrategia en el próximo mercado de fichajes de julio. Los de Mestalla no se van  a precipitar en ninguna de sus operaciones referentes a las entradas y salidas. La entidad del Turia cuenta con la ventaja de que su presente plantilla no necesita tantos retoques como en las últimas dos campañas. Además, el buen año completado por el equipo de Marcelino ha provocado que haya muchos futbolistas de nivel a los que les seduce el citado proyecto. Por lo que el Valencia tampoco regalará a ninguno de sus activos importantes de la plantilla. 

Así, desde dentro del Valencia piensan que su plantilla tiene un valor estimado después de las últimas dos temporadas. Los altos cargos de la entidad del Turia señalan que, a día de hoy, el valor del total de la plantilla valencianista asciende a cerca de los quinientos millones de euros. Un montante notablemente superior a la pasada temporada y sobre todo a la época previa a la llegada de Marcelino García Toral. Por este motivo, la dirección general y deportiva saben que sus jugadores cuentan con un valor importante y no van a ser ‘regalados’.

Se ha especulado mucho acerca de posibles operaciones en las que entrarían futbolistas del Valencia de por medio. Sin cerrar las puertas a algún tipo de posibilidad. Desde el propio club del Turia afirman que no se mal venderá a ninguno de los activos que cuenten para Marcelino García Toral. Es decir, si algún equipo está interesado en Rodrigo, Neto o el propio Santi Mina van a tener que poner encima de la mesa el montante estipulado por el Valencia. 

Es cierto que el Valencia realizará movimientos importantes en el mercado de verano. Pero también aseveró Marcelino en su última entrevista al diario AS que el setenta y cinco por cien de la plantilla ya estaba confeccionada. Un hecho que permite que el club vaya más relajado en las operaciones que tiene en marcha. Además de los principales futbolistas con los que se quiere reforzar. El cuadro valencianista tiene más nombres en la lista de posibles refuerzos. A día de hoy, el cuadro del Turia está menos preocupado por la elaboración de su plantilla que en las últimas dos campañas. 

Murthy lo deja claro

En su última entrevista en CV Radio, el presidente del Valencia CF lo dejó claro al referirse a uno de los principales temas del mercado de fichajes del Valencia CF: la doble operación de venta de Santi Mina y el fichaje de Maxi Gómez. Sobre el gallego, Anil Murthy fue claro: "Todos los jugadores del Valencia valen mucho dinero. Este equipo es campeón de España y Mina es parte importante del equipo. Lleva aquí mucho tiempo, ha jugado Champions. Es un jugador clave. Nuestros futbolistas valen mucho dinero". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?