Es Noticia
Cillessen se aleja, Lopes y Dmitrovic en agenda

Cillessen se aleja, Lopes y Dmitrovic en agenda

DMQ
Cillessen, Dmitrovic y Anthony Lopes.
Cillessen, Dmitrovic y Anthony Lopes.

El meta del FC Barcelona, Jasper Cillessen, marcado en la agenda del Valencia CF para suplir una posible baja del meta brasileño, Neto Murara, de la portería de Mestalla, podría poner rumbo a la Premier League.

El diario catalán, Sport, ha informado que el portero holandés está negociando con Everton y West Ham, con lo que su salida rumbo a la Premier League podría ser una realidad, dejando al Valencia sin una de las opciones favoritas para la portería en caso de marcha de Neto.

El holandés, que se barajó incluso incluirlo en la 'operación Rodrigo Moreno', podría dejar paso a las siguientes opciones en la agenda para cubrir la portería de Mestalla, Marko Dmitrovic y Anthony Lopes, porteros de Éibar y Olympique de Lyon.

Anthony Lopes, un viejo anhelo

Según ha desvelado Yahoo Sport France, el Valencia CF ha contactado con el entorno de Anthony Lopes para interesarse por su situación de cara al próximo mercado de fichajes.

Anthony Lopes, de 28 años, se ha convertido en una institución en el Olympique de Lyon, pero su etapa en el club galo parece que acabará este verano. El guardameta termina contrato en 2020, por lo que el Lyon deberá traspasarlo este verano si quiere ingresar dinero por su salida.

No es la primera vez que Anthony Lopes suena para el Valencia CF. El portugués ya estuvo en la órbita en anteriores etapas y fue una alternativa para la portería el verano que se acabó fichando a Mat Ryan.

Además, el conjunto galo ya ha reforzado la portería para suplir la baja de Lopes, con la contratación de Tatarusanu, el portero rumano que llega procedente del Nantes.

Marko Dmitrovic, perfil 'bajo' que gusta mucho

Internacional con Serbia, con la que está concentrado, y contrato hasta 2021, su cláusula de rescisión es es de 20 millones de euros, pero el Éibar está dispuesto a negociar. En el País Vasco dan por hecho que por 7 millones de euros podría salir.

Marko Dmitrovic, que empezó la temporada con una lesión de pubis, valora mucho la situación que tiene en el Éibar, donde es feliz y querido. Sin embargo, sabe que si llega una buena oferta para él y para el club, podría ser estudiada. En este sentido, en su país ha declarado recientemente que, aun quedándole dos años de contrato, "Me siento genial y disfruto de Éibar. Tengo contrato por dos años más y veremos lo que ocurre con mi futuro", explicó recientemente a varios medios serbios. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando