Secciones

Mandy van den Berg renueva con el Valencia CF

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de Junio de 2019. 12:43
El Valencia CF Femenino y Mandy van den Berg han llegado a un acuerdo para que la defensa holandesa prolongue su vinculación con el Club hasta el 30 de junio de 2020
El Valencia CF Femenino y Mandy van den Berg han llegado a un acuerdo para que la defensa holandesa prolongue su vinculación con el Club hasta el 30 de junio de 2020

El Valencia CF Femenino y Mandy van den Berg han llegado a un acuerdo para que la defensa holandesa prolongue su vinculación con el Club hasta el 30 de junio de 2020. La central zurda, de 28 años, se incorporó al equipo blanquinegro en enero de 2018 y en la recién finalizada temporada ha sido la tercera capitana.

Desde su llegada, la zaguera, internacional con Holanda en 90 ocasiones y ex capitana de la misma, ha disputado 38 partidos de Liga Iberdrola y dos de Copa de SM la Reina, habiendo anotado dos goles, ambos en la Liga. El primero de ellos, el 28 de enero de 2018 contra el CD Santa Teresa y que supuso el 1-1 definitivo en campo visitante. El segundo, el 16 de septiembre del mismo año contra el RCD Espanyol en el estadio Antonio Puchades: fue el 2-0 en un partido que ganaron las nuestras 3-0.

Mandy van den Berg está lesionada

Actualmente, Mandy se está recuperando de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que se produjo el 10 de marzo de 2019 frente al Fundación Albacete, en el estadio Carlos Belmonte. La jugadora ha confesado que está deseando “volver a jugar para el Valencia CF y nuestros increíbles aficionados”. “Valencia me ha acogido muy bien -continúa van den Berg-, me gusta la ciudad y espero que lo hagamos muy bien para que la próxima temporada sea inolvidable”.

La futbolista comenzó su carrera profesional en el ADO Den Haag, club de la Primera División de Holanda, donde ganó Liga y Copa.  De allí marchó a la Liga Profesional de Suecia, para jugar en el Vittjsö. La jugadora, además, cuenta con experiencia en la Women´s Champions League, tras su paso por el Lillestrom SK de Noruega, con el que obtuvo Liga y Copa. Sus últimos equipos, antes de la llegada al VCF Femenino en enero de 2018, fueron el Liverpool FC y el Reading Woman, ambos en la FA WSL.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?