Es Noticia
Puma anuncia los motivos de su fichaje por el Valencia CF

Puma anuncia los motivos de su fichaje por el Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La marca alemana de equipamiento deportivo Puma, que vestirá al Valencia CF durante la próxima temporada, llega a este club porque tiene por delante "un futuro sólido tanto en el plano deportivo como en el institucional".

Así lo indicó a EFE director general de la marca para el sur de Europa, Javier Ortega, quien destacó la importancia de la vinculación de la empresa con el Valencia, que le permitirá aumentar su presencia en el campeonato español y en la Liga de Campeones, que el club valenciano disputará como cuarto clasificado en la Liga.

"Como la Liga de Campeones es actualmente la mayor competición entre clubes, es un gran honor para nosotros que el Valencia participe en la próxima edición", agregó Ortega.

"Como la Liga de Campeones es actualmente la mayor competición entre clubes, es un gran honor para nosotros que el Valencia participe en la próxima edición"

"El futuro deportivo e institucional se ha visto reflejado en el éxito que ha logrado en las últimas dos temporadas", enfatizó el directivo de Puma.

Para Ortega, el fútbol español se ha convertido en un elemento "estratégicamente esencial" para los planes de crecimiento de la firma con sede en Herzogenaurach (Alemania) y que ha protagonizado en los últimos años un amplio despliegue en el mundo del fútbol, un deporte que según Ortega está "profundamente arraigado" en su empresa.

El último paso de este proceso ha sido el acuerdo con LaLiga para que Puma elabore el balón oficial de sus dos competiciones, después de más de dos décadas con la estadounidense Nike.

Puma dice adiós al Éibar

La marca alemana dejará de vestir esta campaña al Eibar, aunque entrará en el Girona -descendido esta campaña a la LaLiga 1/2/3, como parte del acuerdo con el Manchester City, ya que pertenecen al mismo grupo empresarial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando