Valencia CF Eliminado LaLiga Promises: Goles, Fotos y Vídeo
Secciones

El Valencia CF dice adiós a LaLiga Promises por penaltis

Un contenido de:
David Torres

Sábado, 15 de junio de 2019. 12:30

Reportar vídeo

El Valencia CF quedó apeado en octavos de final de LaLiga Promises tras perder en octavos al Deportivo Alavés por penaltis. Los de Pablo Seral dominaron el partido pero, tras el empate sin goles en el encuentro, todo tuvo que decidirse desde el fatídico punto. En la tanda más larga del Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises en Villarreal que que cumple su vigesimosexta edición, los de Mestalla fallaron su octavo lanzamiento y quedaron apeados antes de lo deseado.

Los valencianistas lo intentaron e incluso Owen paró un penalti de la tanda, pero su homólogo en el Alavés hizo lo propio y la lotería avanzó hasta que el Valencia CF falló y se vuelve para casa.

El camino hasta octavos

El Valencia CF pasó a octavos de final tras disputarse el primer puesto del grupo ante el Real Madrid. Los merengues batieron a los valencianistas por 2-0. Fue el único lunar en la jornada del viernes.

El que el equipo alevín de la Academia del Valencia CF quedó encuadrado en la primera fase en el Grupo D junto al Real Madrid, Real Sociedad, Valladolid y Leganés. A los pepineros del Leganés les venció por 2-1 con goles de Romeo Hueso y Kevin Dasí. 

Contra el Valladolid logró uno de los goles más raros de todo el campeonato. Fue el primero del 5-1 contra los castellano leoneses. Javi Aguilar con tres goles y Kevin Dasí con dos fueron los autores de los tantos.

La siguiente víctima en la fase de grupos fue la Real Sociedad. Un único tanto de Marcos Roldán

¿Quién es quién en el Valencia CF en LaLiga Promises?

Para esta edición la plantilla valencianista estará integrada por Owen Bosch, Romeo Hueso, Rubén Muñoz de Morales, Ferran Seco, Kevin Dasí, Adriá Llobregat, Javier Tena, Joel Quel, Marcos Roldán, Thiago Albiol, Javier Aguilar y Ethan Latorre, con un ‘staff’ formada por el entrenador Pablo Seral, el segundo Miquel Belmonte, el técnico asistente Carlos Montoya, el fisioterapeuta Pablo Rodríguez y el coordinador Darío Aliaga.

El Valencia CF ya fue campeón

El Valencia CF se proclamó campeón del Torneo Fútbol 7 Alevín en la décima edición disputada en Brunete en 2003, y subcampeón en 2008 en Brunete también, 2012 en Benalmádena (Málaga) y 2013 en Granada. En el palmarés del Campeonato Internacional Fútbol-7 sub 12 los blanquinegros ganaron en la edición de Tenerife 2014 ante el Atlético de Madrid, y fueron segundos en Brunete 2001, Tenerife 2012, Miami 2015, Arona 2017 y Nueva York 2018.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?