Secciones

Cancelo, Piccini, Darmian y Porro, así está el mercado de laterales derechos

Domingo, 16 de Junio de 2019. 10:00
Pedro Porro con la selección sub 21 (foto: Instagram)
Pedro Porro con la selección sub 21 (foto: Instagram)

La Juventus de Turín parece olvidarse del internacional del Valencia CF Cristiano Piccini para sustituir a Joao Cancelo, ex del conjunto de Mestalla. Sin embargo, el mercado de fichajes de laterales derechos está efervescente en Europa y el Valencia CF, que busca un futbolista para esa posición, sigue atento. Joao Cancelo tiene pie y medio en la Premier League (operación por la que el conjunto de Mestalla cobrará un suculento pellizco), y eso moverá necesariamente el mercado.

Así, esta semana de nuevo el medio referencia de Turín, Tuttosport, aseguran que Piccini ha perdido enteros para ir a Italia, para sustituir a un Cancelo que apunta a Manchester (City y United lo quieren) donde está Matteo Darmian, futbolista que no juega en los red devils y por el que el Valencia se reunió a principios de junio.

Y es que, independientemente de lo que suceda con Piccini, el Valencia se mueve en busca de un lateral derecho aunque no sea una posición prioritaria -antes ocupa reforzar el frente de ataque-. El mencionado Darmian y Pedro Porro, lesionado antes del europeo sub 21, son los que más gustan en Mestalla.

Piccini, feliz en Mestalla

Pese a los rumores que se escuchan en el mercado de fichajes, Cristiano Piccini lo tiene claro y, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, es feliz en Mestalla y quiere seguir jugando en el Valencia CF. El lateral italiano sigue siendop protagonista de especulaciones en la prensa italiana, pero el jugador está convencido de que su futuro pasa por continuar a las órdenes de Marcelino García Toral. Según ha podido confirmar este medio, el jugador sólo piensa en volver a enfundarse la camiseta del Valencia CF una vez termine sus vacaciones y comience la pretemporada el próximo 8 de julio.

Piccini ha sido un jugador clave para Marcelino a lo largo de toda la temporada, siempre y cuando las lesiones le han respetado. Ha disputado 38 partidos, en los que anotó un gol, regalando uno de los momentos más épicos de la temporada al dar los tres puntos en el último minuto frente al SD Huesca. Sin embargo, es el único futbolista en esa demarcación y el Valencia CF sondea otras opciones para el puesto como es el caso de Pedro Porro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?