Secciones

Las ofertas de West Ham y Valencia CF empatan por Maxi Gómez

Sábado, 15 de Junio de 2019. 15:36

El Celta de Vigo tendría sobre la mesa una doble oferta del Valencia CF y del West Ham para fichar a Maxi Gómez. En concreto, la puja se habría establecido en algo más de 32 millones de euros más variables.

La información ha sido destapada por la prestigiosa cadena de televisión inglesa Skynews que asegura que el Celta vería con buenos ojos ambas propuestas y sería ahora Maxi Gómez el que debe decidir qué hacer con su futuro.

Lo cierto es que, aunque desde Vigo siempre se ha contemplado la posibilidad de que fuera una operación a dos bandas con Santi Mina como el otro protagonista, la realidad es que para el Valencia CF siempre fueron operaciones distintas.

En el Valencia CF nadie puede negar ya el interés por Maxi Gómez. Sin embargo, no es la única opción. El Valencia CF tiene varias operaciones abiertas en el mercadoy, si no termina cuajando lo del charrúa, irá a por otro de los puntas en agenda.

Las negociaciones con el Celta de Vigo están en marcha, pero evolucionan lentamente y, fuentes del club de Mestalla, no creen que el fichaje de Maxi Gómez vaya a cerrarse a corto plazo, aunque lo cierto es que el comienzo de la Copa América está a la vuelta de la esquina y eso podría revalorizar al delantero. Entretanto, según las últimas informaciones aparecidas en Galicia, el Celta de Vigo habría rebajado sus pretensiones en la supuesta operación a dos bandas para que Maxi Gómez fiche por el Valencia y Santi Mina regrese a Balaídos. En concreto, y según la citada información, aún hay cinco millones de diferencia entre lo que exige el Celta y lo que ofrece el Valencia, dando por hecho que el Valencia no quiere un trueque y parten de la premisa inicial para negociar que Santi Mina no está en el mercado. 

 Acevedo le recomienda a Maxi Gómez que se quede en LaLiga

En conversación telefónica con ElDesmarque Valencia, el que fuera entrenador y uno de los descubridores de Maxi Gómez en Uruguay, Eduardo Acevedo, le recomienda que siga en LaLiga. "Le conviene más por el fútbol y además por el idioma, la tranquilidad, las costumbres son muy parecidas... pero tengo claro que al fútbol al que Maxi vaya, va a triunfar".

Hay que recordar en ese sentido que el Defensor de Montevideo, club de origen de Maxi Gómez, tiene derecho a percibir el 20% de lo que ingrese el Celta con la venta del delantero charrúa cuya cláusula de rescisión es de 50 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?