Es Noticia
Alemany viaja a Barcelona con Denis Suárez en el punto de mira

Alemany viaja a Barcelona con Denis Suárez en el punto de mira

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

El Valencia CF continúa moviéndose en el mercado lento pero seguro. El cuadro del Turia continúa tanteando a futbolistas de calidad pero solo ejecutará las operaciones abiertas cuando el precio no sea desorbitado. Uno de los objetivos que más gusta a Marcelino García Toral es el futbolista del FC Barcelona Denis Suárez. El propio futbolista admitió que el técnico asturiano hablaba regularmente con él. Además mostró su deseo de vestir la próxima campaña la elástica de cuadro de Mestalla.  

Este lunes Mateu Alemany tiene previsto un viaje a Barcelona. El director general tiene que hacer acto de presencia en un acto de LaLiga al que también asistirá Javier Tebas. Un evento que puede suponer una buena oportunidad para que el directivo del cuadro del Turia haga un nuevo acercamiento por Denis Suárez. Hasta allí también está previsto que asista  el director general del Barça Albert Soler. Una persona que no está encargada de llevar negociaciones como la de Denis pero que sí que tiene mucha influencia dentro del cuadro catalán. 

Alemany ya aprovechó en Malta para intentar avanzar en la operación de Denis Suárez. Aprovechó una reunión a la que asistieron varios conjuntos europeos para hablar con uno de los enviados del Barça, Oscar Grau, sobre la situación del centrocampista gallego. El principal escollo de la operación es el propio club blaugrana. La entidad de Peter Lim quiere hacerse con los servicios del futbolista a un precio razonable. Aunque el Barça no cuenta con él, acaba de renovar al futbolista y prevé sacar un montante importante por su venta.

Rafinha, Cillessen, Semedo... 

Otro de los futbolistas que no cuenta para el Barça y que sí interesa en Mestalla es Rafinha Alcántara. El medio centro continúa recuperándose de una lesión importante antes de que se inicie la próxima campaña. El futbolista termina contrato este año y a partir de enero será libre de firmar con el equipo que quiera a coste cero. Una de las ideas que maneja el Barça es renovarlo para después cederlo y que así se revalorice para poder venderlo más adelante por un precio mayor. Una operación parecida que la realizada con Denis Suárez antes de su cesión al Arsenal. 

Cierran el círculo el meta Jasper Cillessen, candidato al banquillo de Mestalla siempre y cuando salga Neto, y hasta el defensa Semedo; futbolistas por los que el Valencia CF habría preguntado ante el interés culé por Rodrigo Moreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando