Secciones

Parejo, líder también entre los aficionados

Domingo, 16 de Junio de 2019. 18:00
Dani Parejo (Foto: Valencia CF)
Dani Parejo (Foto: Valencia CF)

Sin duda esta ha sido la mejor temporada de Dani Parejo como futbolista del Valencia CF. El capitán ha levantado su primer título con la entidad del Turia y gracias a su juego se ha convertido en uno de los futbolistas más aclamados por el público. Después de unas temporadas donde el propio jugador admitió haberlo pasado mal. El de Coslada se ha convertido en un referente para su técnico y también para todo el valencianismo. Este hecho lo confirma la venta de camisetas en la presente campaña. 

Así, tal y como ha informado Plaza Deportiva, Dani Parejo es el futbolista que más camisetas ha vendido en el año del centenario. El nombre y el dorsal del capitán es el más elegido por la hinchada valencianista. Es por tanto, el que encabeza la lista del top 5 de venta de camisetas en la entidad de Mestalla. En el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 31 de mayo de 2019, Parejo está en el puesto número uno. 

Parejo ha logrado superar a Guedes, Rodrigo, Carlos Soler y Santi Mina. Estos cuatro futbolistas son los que completan la lista del top cinco en ventas del Valencia. El de Coslada cierra así un año inigualable para él. En la presente campaña, Parejo ha sido convocado de forma regular con la selección española, ha cerrado su renovación con la entidad del Turia y terminó levantando la Copa del Rey.

Cambio de Adidas a Puma

El Valencia ya ha comenzado los cambios de infraestructuras para la llegada de la nueva marca. El club tiene previsto comenzar la remodelación de las tiendas esta semana. Para ello, situará una tienda improvisada junto al palco vip del estadio de Mestalla. Allí se podrán comprar las últimas prendas Adidas que quedan en stock. Justo antes de que en el próximo mes de julio ya se presenten las nuevas equitaciones Puma

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?