Valencia CF: Anil Murthy discurso Curva Nord Caso Oikos
Secciones

Anil Murthy manda un recado a la Curva en presencia de Tebas

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de junio de 2019. 16:00

Javier Tebas ha vuelto a visitar este domingo la ciudad del Turia. Él presidenta de LaLiga ha sido el encargo de entregar los trofeos a los campeones de de Laliga Genuine que se ha disputado en su presente edición en la Ciudad Deportiva de Paterna. Junto a él ha estado el presidente del Valencia CF, Anil Murthy. A la conclusión del acto, el máximo exponente de la citada competición y el presidente del club de Mestalla aprovecharon para realizar un escueto discurso.  

Javier Tebas reconoció el valor que tiene el proyecto de LaLiga Genuine. El presidente de la citada institución confirmó que seguirán trabajando para que esta iniciativa continúe creciendo. Para Tebas todos los jugadores que participaron fueron un ejemplo. 

“Tenemos que continuar, parece que fue ayer cuando empezamos. LaLiga Genuine es tan divertida que pasa muy rápido. Terminamos hoy en Valencia, doy las gracias a su presidente. Felicito a todos los jugadores por el ejemplo que habéis dado, el juego limpio es muy importante”, confirmó Javier Tebas. 

Por su parte, Anil Murthy se sintió orgulloso de que la Ciudad Deportiva de Paterna haya acogido la fase final: “LaLiga Genuine es impresionante, es un proyecto fantástico. Para el Valencia es un orgullo y es emocionante acoger la fase final aquí en nuestra casa. Es un orgullo porque el Valencia trabaja desde hace muchos años en la inclusión social. A través de nuestra fundación que es el actor principal, seguimos trabajando cada año más”. 

Por último, en ese mismo discurso, el presidente del Valencia quiso mandar un recado a la Curva Nord y a todos aquellos que vincularon al club con el ‘caso Oikos’: “Vamos a evitar cualquier tipo de violencia en el entorno de este club. Algunos medios de comunicación deberían aprender también de fair play. Aunque intentan restar valor a esta temporada, lo único cierto es que somos campeones de Copa y estamos en Champions”. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?