Fichajes Valencia CF: Manu Vallejo, Entrevista Presente y Futuro
Secciones

Manu Vallejo: "Un partido de pretemporada me cambió la vida"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 21:00

Manu Vallejo, jugador de la selección sub 21 de España y flamante fichaje del Valencia CF, explica en una amplia entrevista que participar en el Europeo de la categoría es un sueño para él y recordó que cuando empezó la fase de clasificación al torneo continental de Italia 2019 todavía jugaba en preferente.

Así, en declaraciones que comparte el portal oficial de la Federación, el gaditano explica su fulgurante año en el conjunto amarillo y, de momento, deja a un lado su próxima etapa en Valencia. La pretemporada le espera y en ella deberá ganarse un puesto a las órdenes de Marcelino.

¿Cómo ha sido su último año?

Ha sido un proceso duro, pero también muy bonito. Fue un partido en pretemporada el que me cambió la vida. Me salieron las cosas muy bien. Cuando empecé las clasificaciones del Europeo estaba en División de honor (con el Cádiz B), que viene siendo como regional preferente, algo así.

¿Cómo se siente en la selección sub 21?

Mi debut con la sub 21 ha sido un sueño. Me veo rodeado de los compañeros que tengo y para mí es un placer y un orgullo ser compañero de mis ídolos (entre ellos Carlos Soler, que lo apadrina ya en la sub 21 y en el Valencia CF).

¿Cuál es el objetivo de la selección?

El objetivo de España es ir a por todas, intentar conseguir el Europeo. La Roja tiene equipo más que suficiente para ello.

¿Un momento especial?

Mi debut con la selección sub21 es una cosa que no me imaginaba y al final pude cumplir mi sueño.

Y de su etapa en el Cádiz

Cuando Carranza corea el nombre de Manu Vallejo es algo que no puedo olvidar. Mi primer gol con el Cádiz es uno de mis mejores recuerdos

¿De quién se acuerda en estos momentos?

Mis padres se ha tenido que tragar 10.000 entrenamientos, llevarme a todo sitio, todo los domingos dónde fuese el partido allí estaban los dos. Para un futbolista tener a una familia como la mía es algo importante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?