Internacionales Valencia CF| España sub 21: Soler pierde ante Italia
Secciones

Italia atropella a Soler y a 'la Rojita' en el debut del Europeo sub 21

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Domingo, 16 de junio de 2019. 23:11
Soler celebra junto a Ceballos el gol de 'la Rojita' (Foto: UEFA)
Soler celebra junto a Ceballos el gol de 'la Rojita' (Foto: UEFA)

Malas noticias en la segunda hornada de internacionales del Valencia CF en este verano, dónde tras despuntar Gayà con la selección absoluta, ganar Guedes la UEFA Nations Cup con un gol en la final o el balón de oro de Kangin Lee en el Mundial sub 20 pese a perder la final ante Ucrania, los valencianistas de la sub 21, Carlos Soler y Manu Vallejo, no han podido empezar con buen pie.

El partido inicial de los de De la Fuente, que había comenzado con visos de ser la primera victoria del torneo, tras un gran gol de Ceballos, se torció a base de patadas y juego duro de la 'azzurri' con la vista gorda del encargado de repartir justicia, el holandés Gozubuyuk, desbordado todo el encuentro.

Carlos Soler, único titular en representación del Valencia CF, fue el dueño de la banda derecha de 'la Rojita', tal y como hace en el esquema de Marcelino García Toral, pero no pudo ayudar a la victoria española, que pese a comenzar por encima en el marcador, se han marchado del encuentro con un doloroso 3-1.

El valenciano además, fue el autor del penalti que significó el tercer gol de los transalpinos, obra de Pellegrini, que sentenció el partido en el minuto 82, jugada en la que el valencianista vio la cartulina amarilla, con la que terminó el encuentro con los 90 minutos en sus piernas.

Manu Vallejo, deberá esperar su oportunidad

El otro valencianista, pese a que todavía no ha vestido la elástica del Valencia CF, Manu Vallejo, no ha disputado ni un minuto en la derrota del la selección española ante los italianos.

Los hombres de Iñaki De la Fuente se medirán el miércoles a la selección de Bélgica en la segunda jornada del torneo, dónde los españoles deberán conseguir la victoria para poder seguir con posibilidades de pasar de ronda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?