Es Noticia
Maxi Gómez espera al Valencia desde el banquillo de Uruguay

Maxi Gómez espera al Valencia desde el banquillo de Uruguay

DMQ

Maxi Gómez espera al Valencia CF desde el banquillo de la selección de Uruguay. El delantero charrúa no disputó ni un minuto en el debut del combinado celeste en la copa América 2019. Luis Suárez, recuperado in extremis y Edinson Cavani, le privaron de la titularidad (jugaron los dos 90 minutos) y comandaron a los charrúa en el contundente triunfo por 4-0 ante Ecuador.

La situación, no por esperada, no deja de sorprender. No en vano, el jugador deseado como fichaje para el Valencia CF este verano, llegaba en un punto óptimo al campeonato. Sin embargo, y siempre a tenor de lo que se apunta desde Galicia, Maxi Gómez habría deshojado ya la margarita de su futuro decidiéndose por el Valencia CF. El delantero, informa Faro de Vigo, hará caso a su ex entrenador, Eduardo Acevedo, y está seducido y convencido de seguir en LaLiga. Es una competición que conoce, el Valencia le ofrece jugar la Champions, y una gran posibilidad de seguir creciendo como delantero.

Dicho esto, y tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, la operación no será sencilla. De hecho, el Celta parece no dar todavía por buenos los 32.5 millones de euros que habrían ofrecido West Ham y Valencia CF por él. Es, sin duda, un fichaje que se cuece a fuego lento. Y el Valencia tiene buenos ingredientes para hacer cambiar de opinión al conjunto gallego. En especial, a Santi Mina, futbolista que según explican fuentes del Valencia no está en el mercado, pero que le hace tilín al celta de Vigo.

Por delante queda la Copa América, una competición en la que si Luis Suárez y Cavani siguen inspirados, poco o nada va a revalorizar a Maxi Gómez. Lo que está claro es que el jugador saldrá de Vigo, pues ya declinó la oferta que tenía para renovar, y el Valencia es el destino con más posibilidades y que más gusta al Charrúa. Eso sí, que nadie se confíe, el mensaje entre bambalinas del Valencia es: o Será Maxi o será otro. El club maneja otros candidatos para el puesto. Tiempo de espera. El viernes, nuevo partido de Uruguay, esta vez contra Japón (1 de la madrugada en España).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando