Es Noticia
El Valencia CF amplía el contrato a Enith Salon

El Valencia CF amplía el contrato a Enith Salon

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Enith Salon
Enith Salon

El Valencia CF Femenino y Enith Salon han decidido ampliar su vinculación una temporada más. La guardameta valenciana, de 17 años (Moncada, 24-09-2001), que tenía contrato hasta el fin de la campaña 2019-20, ha prolongado su relación con el Club hasta la 2020-21.

La portera, que se viene formando en la cantera blanquinegra desde los 11 años, encarará su segunda temporada defendiendo nuestro escudo como parte de la primera plantilla de la entidad.

De hecho, la joven cancerbera ha debutado esta temporada en la Liga Iberdrola, disputando sus primero minutos como valencianista en la máxima categoría del fútbol femenino español. Enith saltó al verde del Antonio Puchades en la jornada 18, frente al EDF Logroño, sustituyendo a Vreugdenhil por lesión.

La moncadense ha ido alternando convocatorias entre el primer equipo y el filial, con el que se ha proclamado campeona de Liga, de Copa y ha logrado el ascenso a Primera División B.

Enith Salon confesó su felicidad por ampliar su relación con el conjunto de Mestalla. “Estoy muy contenta de poder jugar aquí dos temporadas más. Significa mucho que el Club deposite su confianza en mí para seguir vinculada a la entidad que me ha visto crecer, tanto personalmente como deportivamente, desde los 11 años. Espero seguir defendiendo durante muchos años este escudo.”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando