Secciones

Los dardos de Carlos Mouriño al Valencia CF por el caso Maxi Gómez

Lunes, 17 de Junio de 2019. 13:06

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mourinho, tensa la negociación con el Valencia CF para cerrar el fichaje de Maxi Gómez. Así, en un acto celebrado este lunes en la capital gallega, el mandatario ha lanzado un mensaje claro al conjunto de Mestalla.

"El Valencia tiene que acercarse mucho más a la cláusula de rescisión de Maxi para poder llevárselo", explicó Mourinho en declaraciones que recoge Radio Vigo. En el mismo acto, además, confirmó que el Celta quiere a Santi Mina

"Son negociaciones que se están llevando a cabo, que pueden o no fructificar. Que son muy complicadas tanto una como otra, pero ahí estamos", dijo Mourinho.

Admite Mourinho que las dos negociaciones podrían ir por separado. "La de Maxi Gómez y Santi Mina  pueden ir por separado. Lo que está claro es que No vamos a regalar a Maxi Gómez. Maxi tiene una cláusula y los equipos que quieran tienen que fijarse en la cláusula. ¿A partir de ahí podemos negociar? Sí, pero de igual a igual, no de alguien que se cree superior a alguien que consideran inferior. La igualdad se va a dar y si quiere el Valencia CF hacerse con los servicios de Maxi Gómez tiene que ponerse a la altura del Valencia CF, añadió.

"El Valencia tiene que acercarse mucho más a la cláusula de rescisión de Maxi Gómez para poder llevárselo"

No contento con ello, el presidente lanzó dos nuevos dardos al Valencia CF: "Por mucho que hagas con el jugador si los equipos no se ponen de acuerdo, el mismo problema tiene el Valencia CF con Maxi Gómez. Por mucho acuerdo que diga que tenga con Maxi, sino hay acuerdo con el Celta, pues no hay nada que hacer. Los dos estamos en el mismo caso".

El mandatario confirmó a que ve la "posibilidad de que se haga (el trueque), pero también veremos la posibilidad de que Maxi no tenga que ser del Valencia CF. Hay otros equipos interesados en él y nosotros estamos en negociaciones abiertas con todos los equipos que se interesan por Maxi Gómez", sentenció.

"Hay otros equipos interesados en él y nosotros estamos en negociaciones abiertas con todos los equipos que se interesan por Maxi Gómez"

32.5 millones de euros de oferta

Hay que recordar que, a tenor de lo publicado en Inglaterra donde reside el agente de Maxi Gómez, Valencia CF y West Ham habrían realizado una oferta para fichar al delantero uruguayo por unos 32.5 millones de euros. El hecho es que, tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, la operación no será sencilla. Es, sin duda, un fichaje que se cuece a fuego lento. Y el Valencia tiene buenos ingredientes para hacer cambiar de opinión al conjunto gallego. En especial, a Santi Mina, futbolista que según explican fuentes del Valencia no está en el mercado, pero que le hace tilín al celta de Vigo.

Suplente en la Copa América

Mientras eso sucede en España, Maxi Gómez espera al Valencia CF desde el banquillo de la selección de Uruguay. El delantero charrúa no disputó ni un minuto en el debut del combinado celeste en la copa América 2019. Luis Suárez, recuperado in extremis y Edinson Cavani, le privaron de la titularidad (jugaron los dos 90 minutos) y comandaron a los charrúa en el contundente triunfo por 4-0 ante Ecuador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?