Secciones

El Celta confirma que quiere "repescar a Santi Mina"

Lunes, 17 de Junio de 2019. 14:55

El Celta de Vigo sigue con su ofensiva total por Santi Mina. El delantero del Valencia CF gusta y mucho en Galicia y así ha quedado demostrado a tenor de las declaraciones de su presidente, Carlos Mourinho.

"Yo repescaría a muchos canteranos, entre ellos a Santi Mina. Es un buen jugador y de cantera. Incorporarlo a nuestro equipo es importante, pero no lo vamos a incorporar a cualquier precio como hacemos siempre. Tenemos nuestras limitaciones y estamos dispuestos a negociar sabiendo que tenemos unas limitaciones por sueldos e inversiones que vamos a llevar a cabo esté enfrente quién esté", explicó en declaraciones que recoge Radio Vigo.

"Santi Mina. Es un buen jugador y de cantera. Incorporarlo a nuestro equipo es importante, pero no lo vamos a incorporar a cualquier precio como hacemos siempre. Tenemos nuestras limitaciones"

"Son negociaciones que se están llevando a cabo, que pueden o no fructificar. Que son muy complicadas tanto una como otra, pero ahí estamos", comentó Mourino sobre el trueque de Maxi Gómez y Santi Mina, aunque instantes antes admitía que podían cerrarse de forma individualizada. "La de Maxi Gómez y Santi Mina pueden ir por separado", dijo, tras admitir que "es una negociación total, englobada en un marco total en la cual existen bastantes diferencias".

Entre líneas confirmó que el acuerdo con el jugador podría estar cerrado, pero no así con los clubs. "Por mucho que hagas con el jugador si los equipos no se ponen de acuerdo, el mismo problema tiene el Valencia CF con Maxi Gómez. Por mucho acuerdo que diga que tenga con Maxi, sino hay acuerdo con el Celta, pues no hay nada que hacer. Los dos estamos en el mismo caso".

Mourinho concluyó reconociendo que "sí que veo la posibilidad de que se haga, pero también veremos la posibilidad de que Maxi no tenga que ser del Valencia CF. Hay otros equipos interesados en él y nosotros estamos en negociaciones abiertas con todos los equipos que se interesan por Maxi Gómez".

Trueque contra operaciones separadas

A tenor de las declaraciones de Mourinho, en Vigo tienen claro que prefieren un trueque que, además, rebaje la cantidad que deben pagar al Defensor de Montevideo. Al otro lado de la negociación, la postura del Valencia CF en el caso de Santi Mina es radicalmente distinta. Centrados en el fichaje de Maxi Gómez, el Valencia CF siempre ha asegurado que Santi Mina no está en el mercado y que el futbolista no es moneda de cambio en el caso del fichaje del delantero charrúa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?