Secciones

El Valencia CF pregunta por Rodrigo Guth

Martes, 18 de Junio de 2019. 13:00
Rodrigo Guth interesa al Valencia CF
Rodrigo Guth interesa al Valencia CF

Después de conocerse que el Valencia CF está de pesca en la cantera del Arsenal y quiera a Yunus Musah, sigue peinando el mercado en busca de jóvenes jugadores para seguir nutriendo a la Academia del club con futbolistas de mayor proyección de Europa, como es el caso del último nombre que se ha vinculado al club de Mestalla, se llama Rodrigo Guth y juega en el Atalanta.

Guth, central muy joven, 18 años de edad, y que todavía no ha debutado en el primer equipo del conjunto italiano, con el que ha disputado esta temporada la liga primavera de la Serie A, con el filial 'nerazzurro'.

Según publicaba la web italiana de fichajes, Calciomercatto, el Valencia CF habría sondeado la posibilidad de incorporar al futbolista brasileño, que llegó al Atalanta por medio millón de euros procedente del Coritiba sub 20.

El central, internacional con Brasil sub 17 y sub 20, tiene un futuro muy prometedor por delante y Pablo Longoria, gran conocedor del mercado joven italiano, quiere adelantarse a la explosión del central.

Así, continúa el 'Plan Longoria' por el que el club continúa captando jóvenes promesas mundiales para tratar de poder adelantarse a grandes equipos en fichajes que, si explotan dentro de algunos años, serían inviables económicamente para el club de Mestalla.

Racic, Koindredi o Blázquez, los primeros... Legowski y Musah, los últimos

Mateus Legowski se ha convertido en nuevo fichaje del Valencia CF para reforzar la Academia. La joven promesa de Polonia ha cerrado su llegada al conjunto de Mestalla y ya posa orgulloso con la que será su nueva camiseta.

El joven jugador polaco llega procedente de la cantera del Pogon Szczecin, es un fijo en las categorias inferiores de la selección polaca, habiendo debutado ya con la sub 17 del país centroeuropeo.

Legowski es un mediocentro, de 16 años, nacido en 2003, y que según medios polacos llegaría al Valencia CF cedido una temporada y con un fijo que tendrá que pagar el club blanquinegro, en caso de quedarse al futbolista.

Al margen del polaco, el Valencia CF negocia ya la icorporación de Yunus Musah, joven promesa del Arsenal FC.

Yunus Musah, de 16 años, juega de mediocentro. Tiene ascendencia ghanesa, pero ha sido internacional con Inglaterra en categoría sub 17.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?