Fichajes Valencia CF: Maxi Gómez, Santi Mina y Rodrigo Según Murthy
Secciones

Así está la situación de Rodrigo, Maxi Gómez y Santi Mina

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de junio de 2019. 07:43

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy ha hecho un somero repaso a la situación de los fichajes del Valencia CF. El máximo responsable del club detalla una a una las situaciones del mercado valencianista en ataque tanto por lo que a altas se refiere como a las bajas.

Así, el mandatario valencianista ha revisado en una amplia entrevista al programa 90 minuts de CV Radio detalla la situación de los principales nombres de mercado del conjunto de Mestalla que son los siguientes:

Santi Mina, saldrá si pagan mucho dinero

El principal tema del mercado de fichajes del Valencia CF en la actualidad es la doble operación de venta de Santi Mina y el fichaje de Maxi Gómez. Sobre el gallego, Anil Murthy fue claro: "Todos los jugadores del Valencia valen mucho dinero. Este equipo es campeón de España y Mina es parte importante del equipo. Lleva aquí mucho tiempo, ha jugado Champions. Es un jugador clave. Nuestros futbolistas valen mucho dinero".

Si no es Maxi Gómez, será otro

El mandatario valencianista explicó que "Para el tema de Maxi Gómez, hay que pararse a mirar los números porque ahora hay muchos jugadores que quieren venir al Valencia. Eso ha cambiado. Cuando Mateu y yo llegamos, el primer año era casi imposible fichar y tuvimos que tirar mucho de cedidos también por nuestra situación económica. Entonces, si Mina sale, hay que ver si Maxi es el punta idóneo para reemplazarle en el equipo. Hay que ver los números de la operación. Igual la combinación es que sale Rodrigo. Además, no se va a fichar a más de cuatro delanteros.

"Venta de Rodrigo: No hay ningún pacto con nadie para su salida pero si hay una muy buena oferta sería casi irresponsable oponerse".

Rodrigo: Si llega una oferta buena, sale seguro

Todas las quinielas cuentan que Rodrigo Moreno es el principal candidato para salir traspasado este verano. El propio futbolista no lo descarta y Anil Murthy tampoco. "Rodrigo es un gran futbolista. ¿Va a salir? Hay que ver los números, las condiciones... No hay ningún pacto con nadie para su salida pero si hay una muy buena oferta sería casi irresponsable oponerse. Pero no sólo tenemos que estudiar la oferta que llegue, también quién va a venir en su lugar. Si no hay un jugador que reemplace al que se marche no habrá traspaso. No hay un plan preestablecido para que Rodrigo se marche. Ya veremos qué dicta el mercado. Esto acaba de empezar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?