Es Noticia
Murthy: "Es normal que salga Neto si tenemos una buena oferta"

Murthy: "Es normal que salga Neto si tenemos una buena oferta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, no se esconde respecto a la situación de Neto Murara y su salida en el mercado de fichajes de este verano. El cancerbero no termina de verse en el Valencia de Marcelino y el club le dejaría salir. Eso sí, para ello debe llegar una buena oferta y que exista un recambio de garantías como es Jasper Cillessen del FC Barcelona.

Así lo reconoció en una amplia entrevista al programa 90 minuts de CV Radio en la que puso dos condiciones para que el guardameta brasileño saliera: Que hubiera recambio y que la oferta sea interesante. En este sentido, parece que el trueque con el Barcelona por el titular de Holanda es una operación redonda.

Y es que, de todos los temas más candentes del mercado, quizá el trueque en la portería es el más inmediato. Anil Murthy ya anucia que "Lo importante es tener un buen portero en la plantilla. No se va a escuchar nada si no hay soluciones después, si no hay un buen recambio para sustituirlo. Es normal que salga si hay una buena oferta pero no sale si no tenemos un buen portero para reemplazarlo. Neto y la defensa han hecho un gran trabajo para encajar pocos esta temporada". Ahí cuadra el cambio de Cillessen por Neto.

"No se va a escuchar nada si no hay soluciones después, si no hay un buen recambio para sustituirlo. Es normal que salga si hay una buena oferta pero no sale si no tenemos un buen portero para reemplazarlo".

Según la operación que ha venido publicando ElDesmarque Valencia, Neto Murara se marchará al FC Barcelona antes del 30 de junio y esa venta permitirá al Valencia CF cuadrar el presupuesto. El conjunto de Mestalla fichará después a Jasper Cillessen por el mismo importe, pero incluirá la operación en el presupuesto de la temporada 2019-2020, por lo que no le afectará al presupuesto de la 2018-2019.

Denis Suárez y Rafinha

En el seno de las negociaciones con el FC Barcelona aparecen dos nombres propios más: Rafinha y Denis Suárez, que ya ha jurado 'amor eterno' a Marcelino. En ese sentido, Murthy se muestra poco contundente con el centrocampista gallego Denis Suárez y se limita a decir: "Estamos hablando con muchísimos futbolistas. Todavía es el inicio del mercado".

El Valencia CF ha intentado meter a Denis Suárez todo en la negociación con Cillessen y Neto pero hay flecos en los que no se ponen de acuerdo.Cuánto pagaría el Valencia CF por el gallego y, sobre todo, cómo afrontar su nómina, pues pasaría a ser de los mejor pagados en la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando